Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El todo nuevo Chrysler 200

veces visto 984 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El todo nuevo Chrysler 200

Dice el refrán que aunque la mona se vista de seda, mona se queda, pero no creemos que nadie pudiera reconocer al desafortunado Chrysler Sebring bajo los nuevos ropajes del 200. Finalmente la firma de Auburn Hills ha presentado la carrocería completa del parche elaborado para hacer tiempo hasta la llegada de la próxima generación del modelo, y el resultado es sorprendente. Con mucho menos trabajo, otras marcas lo hubieran colado por nuevo. Y no miramos a nadie.

Pero ojo, porque no hablamos sólo de cambios a nivel exterior. Aunque Chrysler no ha difundido imágenes del habitáculo, se ve claramente que los guarnecidos de las puertas son nuevos, y se sabe que los plasticazos del modelo actual dirán adiós y hasta nunca, dando paso a mullidas espumas en el tablero y el reposabrazos central. De hecho hasta los asientos han sido sustituidos por otros más cómodos, y ni siquiera se conservarán las tapicerías (cueros incluidos).

Chrysler señala que el 200 base se ofrecerá en Estados Unidos con el motor 2.4 World Engine unido a cambios de marchas automáticos de cuatro o seis velocidades, mientras que la versión más prestacional tendrá un motor 3.6 V6 Pentastar asociado a una caja automática de seis relaciones. Estará a la venta a finales de año. Por ahora no se sabe qué sucederá con el modelo europeo; Chrysler España cerrará sus puertas como tal en junio de 2011, así que o se hace algún apaño con el permiso de Lancia/Fiat, o no parece que vayamos a verlo por estos pagos, cosa que sí sucederá con su sustituto definitivo.

Clasificación: 2.3 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.