Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Venta y reparación de control remoto como idea de negocio

veces visto 1162 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Progresivamente cada aparato o dispositivo que usamos ha incorporado y lo sigue haciendo, la modalidad del mando a distancia:

Aparatos electrónicos como: Televisores, videocámaras, videograbadoras, equipos de DVD,Computadoras personales, equipos de aire acondicionado, sistemas de iluminación, sistemas de riego por aspersión, el sistema Wi-Fi, equipos de audio...

Existen también mandos a distancia para Playstation Ps3, Ps2, Wii, Xbox 360, y otras consolas de juego,cámaras de fotos digitales, receptores de satélite, teléfonos, controles remotos para portonesautomáticos, todo tipo de puertas, ventanas, aberturas y cerramientos, asimismo se utiliza al control remoto para el manejo de autos, aviones y otros juegos con radiocontrol.

En definitiva, si evaluamos el mercado de los controles remotos y su presencia en las actividades de las personas y empresas, vale la pena ponernos a pensar cuales son los posibles y excelentes negocios que se presentan gracias a estos dispositivos que se han vuelto un aliado esencial para el confort de la vida diaria, el ahorro de tiempo y de energía.

¿ Qué sucede cuando un control remoto se rompe y necesita reparación ?

Muchos aparatos electrónicos y otros dispositivos funcionan exclusivamente mediante los controles o mandos a distancia, y si no es así, cuando el usuario pierde este elemento o el mismo se rompe, pierde una importante cantidad de las funciones que brindan dichos aparatos y que se vuelven operativas exclusivamente mediante estos aparatitos y de manera remota.

Muchas veces sucede que al momento de querer comprar un mando o control nuevo, la fábrica o el importador de los aparatos ha discontinuado su provisión, por antigüedad, desuso o por cualquier otra causa.

La reparación de controles remotos y de mandos a distancia, se vuelve aquí un muy buen negocio para el emprendedor observador de las oportunidades de hacer dinero que se le presentan.

Posicionarse como un proveedor de controles remotos de todo tipo por excelencia, es un capital, que cuando se difunde te otorga una gran demanda por parte de un público potencial. Brindar soluciones es la cuestión, por más que parezca algo superfluo, proveer o reparar estos aparatitos, trae un gran alivio a muchas personas que quieren seguir disfrutando en forma completa de los servicios y beneficios que les otorgan sus equipos y otras máquinasque operan a distancia.

Compra, venta y reparación de controles remotos, puede ser específicamente el rubro para tu próximoemprendimiento personal.

Si te posicionas como un líder en este rubro en tu ciudad y sus zonas de influencia, te reportará bastante trabajo y dinero.

Puedes contactar, a fábricas e importadores de mandos y controles a distancia, fabricantes y proveedores de controles universales.

El control remoto universal, viene a ser una solución tanto para los mandos que ya no se consiguen, como para unificar la operatividad de varios de los aparatos de una casa u oficina. Puedes proveer estos controles que resultan prácticos y económicos, vender controles originales, genéricos, universales o sencillamente dedicarte a su reparación, tienes aquí un negocio a largo plazo en este rubro.

Clasificación: 2.8 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.