Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 29 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿ebooks con Derechos de Reventa?

veces visto 1514 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es una pregunta difícil, que la mayoría de los vendedores pasan por alto. ¿Por qué? Probablemente, porque hace falta dinero. En segundo lugar, probablemente debido a que se requiere un sitio web y algo de almacenamiento web en un servidor. Pero así y todo, los ebooks con derecho de reventa son un gran método de publicidad y para conseguir tráfico a tu sitio web y los vínculos de afiliación.

Pero ¿cómo funciona?:

(Por ahora, esto es sólo un resumen de lo que podrías hacer con estos ebooks)

1.- Compra un libro electrónico (eBook) con derechos de reventa

Esto significa que puedes almacenar y vender desde tu sitio web a cualquier precio, incluso por encima del precio X que se especifica en la información del distribuidor de los derechos del e-book , respeta las cláusulas de la Licencia ya que el autor puede presentar una demanda si no respetas sus condiciones. Después de todo, ese e-book es trabajo suyo y no tuyo ¿verdad?

2.- Si tienes que "regalar los derechos” para promocionar tu página, HAZLO, siempre y cuando lo permitan las condiciones de la Licencia del ebook.

Ofrece un programa gratuito para tus visitantes, ya que después de todo, te interesa que se suscriban a tu lista y así puedas ofrecerles periódicamente mas productos!

3.- Si no tienes derecho a regalarlo, no lo hagas! (Revisa minuciosamente la Licencia adjunta al ebook)

4.- Si la Licencia te permite regalar el ebook como un regalo de promoción de tu sitio, puedes cobrar una tarifa de afiliación a tu sitio y dar a continuación el ebook gratis a tus clientes.

5.- Si la licencia de los derechos del ebook especifica que lo puedes ofrecer como una bonificación cuando un cliente compra cualquier otro producto tuyo, lo puedes ofrecer como premio o bono de regalo!

Sin embargo podrías decirte: "Hey, ¿por qué iba yo a querer desprenderme de él de forma gratuita? He pagado dinero por este ebook!"

Y yo diría: "¿Y qué?"

Porque ese es el trato:

- Tu quieres que los que te visitan por primera vez vuelvan a tu sitio cada vez más y más…

- Tu quieres que los miembros de tu sitio estén feliz con su membresía de $ 2/mes

- Lo más importante: Algunos de estos e-books vienen con una opción de renovación de marca, lo que significa que todos los enlaces de referencia dentro del e-book serán tuyos en el momento en que renombras el libro (similar al Marketing Viral - haga clic aquí)

Ejemplo:

Digamos que compras un e-book llamado "101 maneras de perder peso" que te ha surgido a partir de una lluvia de ideas, ¿Qué puedes tener en un libro así? Yo diría:

- Pastillas para perder peso

- Pérdida de peso con dietas

- La pérdida de peso mediante ejercicios

- Pérdida de peso con parches

- Pérdida de peso con cualquier otra cosa

Ahora, hay un montón de sitios web donde podrías vender tu ebook, ya que son sitios que ofrecen todos los métodos descritos en tu ebook. Diablos, ¿qué estoy diciendo? Probablemente podrías vincular cada palabra de tu ebook a un sitio web con los productos relacionados.

Si en cada capitulo pones tu enlace de referencia, ¿qué crees que va a pasar?

Cualquier cliente, que descargue el ebook gratuito "101 maneras de perder peso", hará clic en al menos un enlace de este e-book, porque él está interesado en este tipo de productos. Es por eso que lo descargó ¿verdad?.

Ahora imagínate el resto!

Por un eficaz emprendimiento.

Miguel Domínguez

http://www.tuexitonline.com/creatuproducto/

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 1.8 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.