Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Solidez económica y política, 2 razones para invertir en Panamá

veces visto 23232 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Al momento de pensar en iniciar cualquier tipo de negocio es imprescindible conocer a fondo el escenario donde se va a realizar y si la idea es invertir en Panama pues debes revisar los datos que te dejaremos a continuación los que seguramente te darán más tranquilidad y afianzarán tu confianza en este país de Centroamérica.

La estabilidad económica es uno de los pilares fundamentales de este país, su mejor tarjeta de presentación junto a la buena y también estable base que presenta el estado y sus instituciones. El dólar, la moneda más fuerte de la región y prácticamente de gran parte del mundo es, desde los albores del siglo pasado en el año 1904, es en Panamá una moneda cuyo curso es tan legal como el propio Balboa, su moneda oficial. Esto hace más sencillas muchas de las transacciones económicas y financieras y también facilita a quien vaya a invertir en Panama a conocer de primera mano y muy rápidamente los costos reales de las mercaderías, los bienes raíces y en definitiva el costo de vida en este país. El nivel de inflación, un término que se conoce y mucho en países en vías de desarrollo, es prácticamente muy bajo y esto permite invertir en Panama con la tranquilidad de no encontrar sobresaltos en la economía.

En lo que a su sistema de gobierno se refiere, hace más de 20 años que se vive en una democracia continua y los presidentes, elegidos por voto popular, se han sucedido y preocupado por conseguir el desarrollo que hoy se ve en la Republica de Panamá. El trabajo arduo para conseguir casi prácticamente anular la corrupción y los índices de criminalidad y lograr un aumento en los guarismos que indican el nivel de empleo es solo una parte de los logros conseguidos, lo que sin duda atrae a más personas a invertir en Panama. Dos factores de seguridad para la inversión y que disminuyen los riesgos, pilares fundamentales para decidirnos a invertir en Panama sin perder más tiempo.

Clasificación: 2.1 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Pedro de Mancera es agente inmobiliario en la Republica de Panama especializado en casas y apartamentos sobre $150,000

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.