Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 tips para atraer al amor de tu vida

veces visto 854 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como nuestros pensamientos más frecuentes son los encargados de crear nuestra realidad, si aún no has encontrado a tu pareja ideal debe ser resultado de que tu vibración o pensamientos frecuentes no están alineados con lo que deseas.

Si cuando piensas en tu pareja sientes: miedo, duda, baja autoestima, privación o desesperanza, esos sentimientos son los que están alejándote de tener la pareja que quieres y por lo tanto de la felicidad que buscas en el amor.

He conocido personas que se sienten invisibles y cuando comienzan a pensar diferente y entretener su mente en el "amor" empiezan a volverse atractivos energéticamente y el sexo opuesto comienza a notarlas --cuando antes se sentían invisibles --y todo esto sin cambiar de look ni nada de eso, solo con un cambio en la energía de la persona la vuelve más atractiva.

Como la energía es millones de veces más poderosa que la acción, en lugar de dedicarte a buscar una pareja, dedícate a emitir "la vibración del amor" y atraerás sin mucho esfuerzo a esa persona que has estado buscando.

Si todavía no eres feliz en el amor o no has encontrado a la pareja que deseas, la razón es simplemente TU ENERGÍA.

Y la buena noticia es que puedes cambiar tu energía para atraer cosas diferentes en el amor.

A continuación comparto contigo 3 de mis tips favoritos para magnetizar a tu pareja ideal:

Tip #1 Conviértete en tu propia pareja ideal

Convertirte en tu propia pareja ideal te ayuda a generar la energía positiva del amor.

Si te conviertes en tu pareja ideal sucederán estas 3 cosas:

a) Dejarás de sentir anhelo y soledad

b) Revertirás el paradigma de vivir para el futuro y amarte a ti mismo en el futuro (cuando tengas amor) y comenzarás a vivir en el presente y amarte a ti mismo(a) en el presente

c) Desaparecerán los celos, la inseguridad, las dudas y el miedo

Tip #2 Disfruta de ti mismo

Para conseguir lo que quieres debes encontrarte en un estado de satisfacción pero emocionado por obtener más. No puedes deshacerte de algo hasta que lo ames. –Abraham-Hicks--

No puedes deshacerte de tu soledad hasta que la ames y una de las formas más prácticas en las que ayudo a mis clientes a sentirse satisfechos sin su pareja y sobre todo a amar su soledad es ejercitarlos para  que disfruten de sí mismos y de su propia compañía.

Si eres una persona que no soporta la soledad, lo más probable es que la estés re-creando tanto con tu sentimiento de miedo.

Mini- Ejercicio Gratis: Comienza a amar los momentos de soledad por su potencial de permitirte conocerte, trabajar en ti mismo, platicar contigo, etcétera.

Realiza algunas actividades en solitario y date cuenta de lo mucho que puedes disfrutar contigo, tienes muchas ideas en la cabeza, muchas anécdotas que contarte, eres inteligente, divertido, fascinante.

Cuando te des cuenta de tu belleza y disfrutes de ti mismo y de tu propia soledad eliminarás gran parte de la estática que te impide encontrar a tu pareja ideal.

Tip #3 Enfócate en el amor

Por efectos de la ley de la atracción siempre estamos atrayendo aquello en lo que nos enfocamos a cada momento, una manera de atraer amor es enfocarte en el amor que ya existe a tu alrededor.

Hace tiempo una de mis clientas me platicó que usó el amor de una gatita para enfocarse en el amor y darle todo su amor al animalito. Posteriormente encontró a su actual pareja después de muchos años de estar sola.

Otras personas han atraído amor enfocándose en las personas que se besan en la calle con gratitud y uniéndose a esos sentimientos.

Así que para acortar la brecha entre ti y tu pareja ideal dedícate a enfocarte en el amor.

Mini- Ejercicio Gratis: Dedícate unos minutos a preguntarte ¿En qué maneras ya existe el amor en mi vida?

Puede provenir de tu(s) mascota (s), de tus padres, hermanos, amigos, parejas felices en tu familia, películas románticas etc.

Después dedícate a agradecer todo ese amor que ya tienes actualmente, recuerda que entre más te enfocas en algo con gratitud más de ello atraerás ;)

-------------------------------------------- -------------------------------------------------- ----------------------

¿Te gustó este artículo?

Te va a fascinar mi curso GRATIS de 10 lecciones inscríbete aquí: http://www.ProsperarJugando.com

Clasificación: 2.1 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Olivia Reyes Mendoza http://www.atrayendo-prosperidad.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Un espejo universal
Escrito por Lagrutta, Añadido: 05 de Dic, 2010
Tener el valor y la paciencia de enfocarte en lo que estas determinado a alcanzar, en lugar de dejarte arrastrar por las preocupaciones y realidad que estás viviendo en el presente, es una de las tareas más difíciles de realizar. Es importante recordar que donde ESTÁS y lo que ERES en este momento de...
veces visto 1913 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
En busca de la Energía Espiritual - Introducción
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 30 de May, 2011
He querido escribir una serie de artículos relacionados con la energía espiritual que todos los seres humanos necesitamos. Estos no tienen que ver con aspectos religiosos o de credos, sino más bien, con la búsqueda de la libertad. Ese sentimiento de libertad que todos deseamos alcanzar para actuar “con...
veces visto 1744 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pasos para ser exitoso.
Escrito por ingedgar, Añadido: 03 de Abr, 2011
¿te gustaria ser exitoso conociendo los pasos para ser exitoso? Bueno hablando de esto, escribi este articulo especialmente pensando en tí. La verdad te confieso que no te voy hablar ni de la ley de atracción, ni de bigrafias de gente exitosa y cosas por el estilo. eso lo puedes encontar en cualquiera de...
veces visto 1718 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Olvidar el pasado
Escrito por anaverna, Añadido: 21 de Nov, 2012
  Mi amiga psicoterapeuta me ha dado un consejo que no deja de ser importante por el simple hecho de no ser novedoso, y quiero compartirlo con todo aquel que lea esto.   Me dijo algo simple, sencillo, conocido, y sumamente positivo:  “Si quieres cambiar tu visión negativa
veces visto 19424 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las siete eses de la Felicidad
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Como ya hablé en artículos anteriores la Felicidad parte de una decisión, la que un@ adopta y por la que se opta cuando se desea ser feliz, la que un@ toma cuando sale de una pecera para saltar a otra;  en gran medida esa decisión depende de su equilibrio intelectual ó coherencia (emocional, corporal y...
veces visto 4634 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios