Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 04 de agosto del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Blaqueador dental, ¿Cuál es el mejor método?

veces visto 1199 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Blaqueador dental, ¿Cuál es el mejor método?

Hasta no hace demasiado tiempo el tratamiento dental estaba considerado como un tratamiento de lujo y que no todas las personas tenían acceso a él. Pero la cosa ha cambiado radicalmente, ya que esta técnica se ha convertido en una práctica muy habitual a la que cada vez más personas se están sometiendo.

El deseo de someterse a un tratamiento dental es diferente dependiendo de la persona. Algunas personas lo hacen simplemente por estética ya que su color de esmalte es oscuro y es la única manera de aclararlo. Por otro lado están los fumadores, a los que el tabaco a amarilleado la dentadura y el blanqueo es la mejor solución para devolverles las blanca sonrisa. Además el blanqueamiento dental está también indicado para eliminar otras manchas como las del vino tinto o el té.

En términos técnico el blanqueamiento dental se trata de un tratamiento estético que logra reducir varios tonos dejando los dientes más blancos, y por lo tanto saludables. Se utiliza un gel que actúan químicamente pudiendo reducir carios tonos dentro del mismo color de la pieza dentaria. La buena noticia es que este proceso no provoca ningún tipo de desgaste en el esmalte, por lo que es un método seguro para la dentadura.

Aun y así muchas personas que desean blanquearse los dientes no se deciden a ello porque les da miedo que pueda dañar la dentadura. Lo mejor para estar seguros de que queremos hacerlo es informarse bien antes de realizarlo, además cada vez existen más métodos para llevarlo a cabo, y podemos elegir el que mejor nos vaya.

Las opciones que tenemos para el blanqueamiento dental son dos: la realización del mismo en una clínica médica o centro de belleza, o mediante los nuevos dispositivos de blanqueamiento dental que permiten que se realice en el propio domicilio. Este último sistema ha surgido hace poco tiempo y está siendo el más demandado ya que es menos invasivo para la dentadura y además se puede aplicar en la comodidad del hogar. Uno de ellos es el Sistema Blanqueador dental Profesional Rio. Gracias a este blanqueador puede conseguir una sonrisa blanca y saludable con la seguridad de una marca de prestigio. El blanqueador Rio utiliza la tecnología de luz azul que aclara varios tonos sin dañar el esmalte. Además, otra de las ventajas es el precio, ya que sale mucho más económico que el tratamiento en una clínica y se obtienen los mismos resultados.

Clasificación: 2.7 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.