Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Depilación brasileña en el hogar

veces visto 7404 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Según los expertos, una persona que nunca ha hecho depilación brasileña no debe intentar hacerlo en casa. En otras palabras, la depilación brasileña con cera se debe hacer solamente por un profesional.

Esto se debe entender para saber cómo se hace realmente este procedimiento y también para saber cómo se siente la persona con el proceso, así como con los resultados.

Para empezar usted debe tomar un analgésico una hora antes de hacer la depilación brasileña en su casa esto puede ayudar a reducir el dolor. Una vez todo esté listo, incluye tener la cera dura, aceite de depilación, toallas viejas, tiras de muselina para la depilación, etc, usted puede iniciar el proceso con la ayuda de estas técnicas de depilación brasileña.

Tomar una ducha, antes de comenzar con el proceso de depilación con cera sería una buena idea. Tendrá que empezar a calentar la cera dura varias horas antes de empezar con la depilación brasileña. Esto se debe a que la cera dura toma un tiempo para alcanzar la consistencia adecuada.

Una vez que la cera está lista, el siguiente paso sería el de cortar el vello púbico. En caso de tener el pelo grueso, hay que cortar ½ pulgada de vello púbico. Después de esto, aplicar aceite de depilación en un área pequeña, ya que ayuda a que la piel esté suave.

Revisar la temperatura de la cera, luego aplique la cera en la zona donde se ha aplicado el aceite. Recuerde que usted tiene que aplicar la cera en la dirección del crecimiento del vello. Una vez hecho esto, coloque una tira de tela y lo frota en la dirección en la que se aplica la cera caliente. Cuente hasta cinco y, a continuación, tire de la tira de tela en la dirección opuesta con la mano derecha, manteniendo la piel tensa con la otra.

Una vez hecho esto, repita el mismo proceso hasta quitar el vello de las zonas que espera que estén depiladas. Usted siempre tiene que aplicar el aceite de depilación  antes de aplicar la cera caliente ya que el aceite asegurará que la cera se adhiera al vello y no a la piel. estos son algunos consejos para su depilacion intima en casa.

Clasificación: 2.1 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Indira | http://www.eliminarlacelulitis.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.