Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 04 de agosto del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para el cuidado del pecho

veces visto 696 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Consejos para el cuidado del pecho

Cada vez empezamos a preocuparnos más de el cuidado del pecho, tanto médicamente como estéticamente, y es que el pecho es uno de los grandes atractivos del cuerpo femenino, y por ello sentimos la necesidad de cuidarlo para mantenerlo sexy.

Una cosa en contra y por la que no podemos luchar es el paso de los años. Es evidente que este factor es uno de los más importantes y el que causa el mayor daño al estado de nuestro pecho, pero aun y así existen otros factores externos a la edad por los cuales si podemos hacer algo. Además hoy día existen todo tipo de productos y aparatos para mantener la firmeza de nuestros pechos y mantenerlos jóvenes por más tiempo.

Los siguientes factores son esenciales para el cuidado del pecho y su firmeza: realizar ejercicio físico de manera constante; tener una dieta sana y equilibrada abundante en frutas, verduras y fibra; beber dos litros de agua al día para prevenir las estrías; utilizar crema hidratante para el pecho y los hombros de manera constante todos los días, aplicarse baños de agua frio o masajes con cubitos de hielo para revitalizar la piel y evitar la relajación de los tejidos, y no exponer el pecho a los rayos del sol sin un factor de pantalla total.

Además de estos factores, es también muy importante utilizar la talla de sujetador adecuada para cada momento o actividad. Por ejemplo el sujetador olímpico es imprescindible a la hora de realizar ejercicio físico. También es importante caminar y sentarse con la espalda recta y someterse a autoexploraciones médicas de manera constante, para asegurarnos de que el pecho está sano también internamente.

Clasificación: 2.3 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.