Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 15 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

De las ruinas de este mundo emerge una nueva

veces visto 884 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La pobreza y la violencia aumentan, tambien las guerras y conflictos. Aparecen enfermedades desconocidas y epidemias en una época en donde las catastrofes naturales se suceden con dramatismo. Las voces de los políticos son tan confusas como las de los hombres de Iglesia, mientras que la clase media sólo se mantiene a flote.

Contradictoriamente los sacerdotes sentados sobre sus fortunas, apelan en sus sermones más hipócritamente que nunca, a que se hagan acciones. Aunque para ellos las enseñanzas del Nazareno quedaron por el camino, en su lugar han colocado dogmas, ritos, sacramentos y cultos. Pero esto no impide que muchas personas reconozcan que así no se puede seguir. La Tierra no da más acogida al pueblo saqueador que la agota y tortura a los animales.

Ya Jesús de Nazaret profetizó el final de este mundo y desde hace más de 30 años se manifiesta a través de Su instrumento y advierte de nuevo sobre lo que ya habían anunciado muchos profetas que tendría lugar si la humanidad no cambiaba. Este tiempo ya ha traspasado su umbral y una cosa es segura: La Tierra se está purificando y los signos ya anuncian la tormenta.

Las Iglesias no han tomado en serio las palabras de Jesús, como tampoco lo han hecho con Su Sermón de la Montaña al que califican de utópico, cuando es la única enseñanza que podría renovar este mundo. Pero la verdad vence. ¡El Sermón de la Montaña se puede vivir! Y será el ancla de salvación para la nueva Tierra.

Radio Santec

www.radio-santec.com

Clasificación: 1.9 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.