Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hacer dinero vendiendo libros electrónicos en Ebay

veces visto 1593 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La venta de libros electrónicos informativos en eBay puede ser muy gratificante económicamente. Sin embargo, muchas personas han tratado de aprovecharse de esta, vendiendo otros e-book o algunos otros libros electrónicos gratuitos metiéndose en problemas.

Muchas personas son de la opinión de que los libros electrónicos deberían estar disponibles de forma gratuita, lo que ha dado lugar a dificultades en la venta de libros electrónicos, sin embargo, esto se puede superar con facilidad.

Las cuestiones de Derecho de Autor asociadas a los e-books también han sido un centro de debate y escándalo, como consecuencia de lo cual, eBay ha tomado algunas medidas audaces y pertinentes, y modificó su VERO (Verificado Derechos Propietario), con una política más estricta. Una copia de esta se puede encontrar en

http://pages.ebay.com/coverage/index.html

En lugar de meterse en todos los galimatías de conseguir un e-book tratando de eludir la política de eBay VERO, te conviene y es mucho más fácil crear tu propio producto de información e-book. lo que te puede traer una mejor recompensa por los siguientes motivos:

1. Tu e-book solo para un nicho particular

2. Sólo puede tener la información requerida

3. Puede ser editado y adaptado a medida

4. Sin violaciones de derechos de autor

5. No hay competencia (probablemente)

Para crear una demanda para tu e-book en eBay, la forma más sencilla sería la de un paquete con otro pequeño producto físico como un libro en papel o un DVD.

Puedes conseguir esto haciendo una versión impresa del libro electrónico y vincularlo a una carpeta presentable. El siguiente paso sería tomar una fotografía digital de la cubierta del e-book impreso, junto con el DVD y utilizarlo como galería fotográfica en la página de subasta de compra. Por favor incluye la información en la página de ventas que el paquete completo se puede descargar si así lo requiere.

Otra técnica sería la de convertir tu libro en un CD de audio. Esto aumentaría las ventas ya que las ediciones de audio digitales se venden como un paquete.

Estas técnicas son raramente utilizadas por los vendedores de libros electrónicos en eBay y son muy poderosas. Se usan para obtener mejores resultados. En el inicio, esto puede parecer complicado, pero en realidad es muy fácil de hacer, una vez lo tengas claro.

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 1.9 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.