Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Internet, El Negocio Del Siglo XXI ¿Real o Ficción?

veces visto 1670 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En una de las películas de Terminator con Arnold Schwarzenegger se observa en una de las escenas como un grupo de máquinas con forma extraña están atacando humanos que se esconden entre ruinas que perecen haber sido ciudades, la trama indica que las máquinas eran máquinas hechas por las mismas máquinas, supercomputadoras que se habían revelado de sus creadores los humanos. Esto no deja de ser ciencia ficción pero hay tantas películas de mentes brillantes que nos muestran lo que será el futuro y en todos los casos las computadoras juegan un rol importantísimo tanto que si ellas no existieran probablemente los humanos no lograríamos esos avances.

Cada vez más dependemos de las computadoras, recuerdo cuando inicié mi carrera profesional como ingeniero en una fabrica de manufactura y de la primera vez que tuve como herramienta de trabajo una computadora, hacia cosas que antes me tardaba días, con ella obtenía, resúmenes, tendencias, predicciones, etc. de las variables de producción que manejaba.

A 25 años de aquellos días maravillosos de mis inicios con la computadora, los adelantos han sido gigantescos y más que me imagino están por venir.

Cada vez más dependemos de las computadoras y la comunicación por Internet, en las ciudades desarrolladas o en vías de desarrollo es raro encontrar a una persona que no use Internet, aun y que si sepa de qué se trata.

Por esa razón, desde hace algunos años mi interés por explotar el potencial del Internet había sido una de mis metas. Encontrar una actividad lícita y confiable que me permitiera usar ese mundo maravilloso del Internet en mi propio beneficio.

Legué a pensar que eso no era posible, que solo las grandes empresas con grandes presupuestos podrían lograrlo. Y afortunadamente para mi mismo, estaba equivocado, muy equivocado.

Hoy después de 25 años estoy trabajando para mi mismo en mis ratos libres, en un empleo extra que me dará beneficios extras a mi empleo normal y que con el tiempo esos beneficios sobrepasarán por muchos los beneficios de mi trabajo normal, y todo eso gracias al Internet.

Desde mi casa, cuando tengo tiempo y divirtiéndome invito personas de todo el mundo a que inviertan su tiempo libre en algo que les de beneficios a ellos mismos.

Dicen los expertos que el negocio por Internet se basa en el apalancamiento, esto es que en la vida laboral normal de una persona, esta acumula 100,000 horas de trabajo en base a su propio y único esfuerzo:

[ 1 (el 100% de usted mismo) X 50 horas/semana X 50 semanas/año X 40 años de trabajo] = 100,000 horas

Y que en el modelo de apalancamiento, uno obtiene ese mismo resultado solo en 2 años de trabajo con el 1% de esfuerzo de otras personas con las que se trabaja en sociedad:

(100 personas X 2 horas/día X 5 días/semana X 50 semanas/año X 2 años) = 100,000 horas

Así los beneficios son para todos, trabajando en equipo y ayudándose mutuamente para que todos logren sus metas, sus sueños más anhelados.

El Negocio del Internet, ¿será real o ficción?

¿Usted que opina?

Muy atentamente,

Ing. Armando Rodríguez Hinojosa.

Labra un mejor futuro para ti y tu familia, trabajando por Internet.

http://www.armandorh.ws

Clasificación: 2.0 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Marketing de Afiliados- Haz tu vida en línea
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 12 de Dic, 2009
El marketing de afiliados, ha sido un elemento básico de la escena de la comercialización en Internet desde hace muchos años. Es muy utilizado, para generar interesantes sumas de dinero, tanto por los fabricantes de productos y/o serviciods como por los vendedores mas experimentados. Pero, ¿realmente te pagan...
veces visto 2229 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 pasos esenciales que necesita conocer para tener éxito con cualquier programa de afiliados
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 16 de Dic, 2009
Después de que se haya unido a un programa de afiliados, hay varios pasos cruciales que deberá tomar para alcanzar el éxito. Si no toma en cuenta las medidas presentadas a continuación, sus posibilidades de éxito serán limitadas. Simplemente siguiendo estos consejos, usted será capaz de aumentar sus...
veces visto 2190 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Existe el dinero rápido en Internet?
Escrito por rargz, Añadido: 19 de Mar, 2009
Cuando realmente investigas como ganar dinero en Internet, te darás cuenta de que toma tiempo. Aunque existen cientos de páginas que te dirán que vas a tener grandes ganancias en 15 minutos y que no hay que hacer nada, la realidad es muy distinta.Ganar dinero en Internet requiere de trabajo, investigación y...
veces visto 2291 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Errores a evitar como afiliados
Escrito por Jhonny Casuriaga, Añadido: 27 de Dic, 2009
Marketing de Afiliación es una de las mejores maneras de hacer dinero desde casa y los programas de afiliación proporcionan a cualquier persona con acceso a Internet la oportunidad de ganarse la vida en Internet. Los programas de afiliados son generalmente gratuitos o muy económicos para unirse y fácil de...
veces visto 1995 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Comercialización o marketing en Internet
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 08 de Mar, 2011
Mucha gente quisiera renunciar a su trabajo y decirle a su jefe, gracias. Probablemente todos hemos tenido malos empleos en un momento u otro, todos los jefes, son terribles y ofrecen un mal pagados y sobrecargan de trabajo a sus empleados. Tal vez usted está viviendo esto, en este momento? ¿No sería...
veces visto 1535 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios