Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 29 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Para los amantes de James Bond una oferta electrónica única

veces visto 10716 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Llega al mercado de bolígrafos y lápices el bolígrafo espía. Novedoso instrumento que no sólo lo ayudará a cumplir su fantasía de ser uno de los agentes 007, sino que como oferta electrónica es imperdible.

El bolígrafo espía tiene la apariencia de un bolígrafo común, pero en la punta lleva escondido un micrófono diminuto de alta fidelidad que puede captar los sonidos hasta en un radio de 15 mts y con una nitidez sorprendente.

Por sus características es altamente recomendable para uso policial, ya que su total eficiencia al grabar todo tipo de sonidos lo hace una prueba más que fehaciente si es presentada en un tribunal.

Al simular un bolígrafo común su tinta es suave y cambiable, o sea puede cambiarse del azul al negro o viceversa tantas veces se desee, todo envuelto en un producto altamente sofisticado.

Pero su exterior común no debe engañarlos, ya que este diminuto artefacto posee características compatibles con cualquier ordenador y dispositivo electrónico con puerto USB.

Sus dimensiones son: 150 x 15 x 15 Mm., tiene un peso de 30 gramos y la duración de grabado es hasta dos horas. Además, cuenta con una capacidad de grabación en tiempo real en formato Avi, lo que permite ver y oír de forma clara lo que pasa en la filmación.

Su transporte es muy fácil ya que cabe en cualquier bolsillo, bolso o cartera lo que le permitirá realizar labores de espionaje sin ser visto.

Y por si todo esto fuera poco su capacidad de almacenamiento es alta, de 4GB y posee una batería recargable en su interior que descarta la preocupación de adquirir pilas u otra forma de carga y por supuesto, no lo dejará en el medio de una cámara oculta sin información.

Para adquirirlo puede hacerlo con tarjetas de crédito o visitando nuestra página, sin lugar a dudas que esta forma de comprar electrónica es mucho más fácil y dinámica que las antes conocidas. Ah! El precio del envío a domicilio esta incluido en el costo del bolígrafo espía para que el precio o la distancia no sean una excusa para no poder adquirirlo.

Acompañando al Bolígrafo Espía hay otros artefactos muy útiles: Gafas espía con reproductor de Mp3 y cámara, mechero espía con cámara oculta y cámara espía en mando a distancia. Ármese el set espía y salga a deslumbrar a sus amigos!

Clasificación: 1.9 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.