Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las Mejores Técnicas de Marketing en Internet.

veces visto 764 Veces vista   comentario 0 Comentarios

He estado involucrado en los últimos años al marketing en internet y he visto técnicas que van y vienen; muchas de ellas ya no se utilizan y otras nuevas muy innovadoras.  A continuación encontrará lo que yo creo que son las mejores  y  más eficaces técnicas marketing en internet.

Marketing con Artículos.- El Marketing con artículos es el método disponible más potente del marketing en internet; además de que es libre.

El marketing con artículos consiste en escribir información útil, relevante y fácil de entender para ayudar a los lectores, no es recomendable usar este tipo de marketing para vender algo. Una vez redactado el artículo este deberá incluirse en los directorios de artículos y editores de revistas electrónicas. Cuando un artículo es publicado en una revista electrónica de muchos lectores, le puede originar grandes beneficios para su negocio. Escribir artículos no es tan difícil como podría pensarse, y además hacerlo podría cambiar el rumbo de su negocio.

Algunos puntos que debe tomar en cuenta:

-          No se preocupe en colocar palabras rebuscadas; la gente está buscando información y no grandes frases.

-          Coloque publicidad en la caja de recursos del autor y no en el artículo.

-          Proporcione información real y relevante para el nicho de mercado al cual se dirige.

-         Escribir con el corazón! Deja que tu personalidad brille a través de sus artículos.

Blogging - Blogging es una nueva forma de hacer marketing en internet, este tipo de marketing empezó a finales de los años 90. Blog es la abreviatura de weblog, y significa una publicación en línea en forma de un diario o revista. Los blogs pueden aumentar su base de clientes, su tráfico y su ranking en buscadores, aumentando así su nivel de ventas.

Los blogs se puede hacer de forma gratuita a través de sitios como: - blogger.com - wordpress.com Asegúrese de actualizar su blog regularmente, si lo puede hacer en forma diaria, hágalo!! A la gente está en busca de contenido fresco, nuevas ideas e información útil y relevante.

Boletín Electrónico.-  Los boletines electrónicos son usados como estrategia de marketing antes que los blog, y a mi percepción, son mucho más eficaces que los blogs; mediante esta estrategia se llega a desarrollar una relación de confianza con sus lectores haciendo mucho más sencilla la venta de sus productos.

En lo boletines electrónicos debe estar en una proporción de un 70% en información útil para sus lectores y un 30% para tratar de vender algo. A través de los boletines electrónicos usted debe lograr demostrarle a sus lectores que pueden confiar en usted.

Algunos puntos que debe considerar cuando elabore su boletín electrónico:

-          Buena redacción para que sea fácil de leer.

-          Ofrezca contenidos de calidad

-          Añada su personalidad en todos sus boletines electrónicos.

-          Debe figurar siempre información de cómo pueden contactarlo

-          Cumpla con las fechas de envíos, esto demuestra seriedad y profesionalismo.

-         Verifique tres veces antes de enviarlo.

Foros: Asegúrese de seguir las reglas para publicar y ofrecer su ayuda tanto como sea posible. No se olvide de colocar siempre su firma al final de cada opinión.

Las Redes Sociales: Tales como MySpace , facebook, Tweeter, etc. Esta es una buena forma de aumentar su red de contactos; pero algo muy importante, nunca trate de vender por las redes sociales, esto debe ser usado para que usted invite a estas personas a salir de las redes sociales y enviarlos  a leer artículos donde usted recién allí, coloque algo de publicidad.

Podcast - Podcasting es el uso de archivos de medios digitales que se distribuyen por todo el Internet a través de fuentes de sindicación. Podcasting es un modo bastante nuevo del marketing en internet,  y tiene un gran potencial. Podcasting puede ser de gran alcance, ya que utiliza la voz en vez de palabras escritas para transmitir el mensaje. Puede traspasar sus artículos a audio y subirlo a las diferentes plataformas de podcast.

Espero que este artículo le haya dado una idea más clara sobre la forma como usted puede hacer marketing en internet para su negocio; existen más métodos a utilizar sobre marketing online, pero ya será motivo de otros artículos.

Las posibilidades que nos ofrece el internet, son infinitas, por lo tanto debemos estar siempre al dia de las nuevas técnicas y estrategias de marketing; y seguir utilizando aquellos métodos que han sido comprobados y que dan buenos resultados.

Si quiere conocer más sobre cómo hacer marketing en internet, ingresa al siguiente link: :  http://www.gyhnegociosnet.com

Clasificación: 2.0 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.