Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lisam confirma su presencia en la feria Eima 2010 con novedades absolutas!

veces visto 9035 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Lisam confirma su presencia en la feria Eima 2010 con novedades absolutas!

Nos reunimos con el Presidente de Lisam, el Sr. Soncini, para escuchar las razones de tantos años de trabajo de esta empresa en constante evolución."¿Buenos días Sr. Soncini, quiere hablar un poco de su compañía, Lisam, y de la participación en el evento feria Eima 2010? ""La Lisam fue fundada en 1967 como una empresa artesanal que producia tijeras manual para la poda. Desde entonces ha habido muchos y muy buenos avances, sobre todo porque, en los años 90, se decidió ampliar la gama de productos, empezando por la producción de tijeras neumáticas. En la actualidad, Lisam se ha convertido en sujeto central en la producción de herramientas y maquinaria para la agricultura, incluidos los recolectores neumáticos y eléctricos para la recolección de la aceituna, y compresores.El camino de la empresa y sus numerosos logros han sido posibles gracias a la constante investigación, la experimentación en el campo y la atención hacia la creciente demanda de nuevos clientes, que pueden ser agricultores o aficionados que necesitan trabajar pequeñas parcelas de tierra. Por ejemplo, hablando de recolectores para la recogida de la aceituna, tenemos modelos muy potentes y eficaces, como V8 Titanium, y modelos más adecuados para realizar la recogida en pequeñas parcelas, como Oliwatt2.

Lisam fue capaz de muy bien administrar sus recursos, ha seguido las tendencias del mercado en la dirección de una mayor calidad y fiabilidad de sus productos, ha experimentado los mejores materiales y las tecnologías mas innovadoras para facilitar el trabajo de sus muchos clientes. Hoy en día Lisam tiene compradores en muchas regiones de Italia pero también en el extranjero: en los países mediterráneos, Japón, EE.UU., Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica. Estos clientes son principalmente los productores de aceitunas, los productores de frutas y los viticultores, que confían en la innovación y en la profunda seriedad y competencia de nuestra investigación y de nuestros productos. La participación en la feria Eima 2010 es el resultado del crecimiento de años de trabajo que esperamos continuarà en el futuro. "

"¿Qué productos propondrà el equipo Lisam en el evento Eima?""Nuestros clientes son principalmente los productores de aceitunas, de frutas y los viticultores. Algunos de los productos de los cuales estamos más orgullosos son los recolectores para la aceituna. Tenemos recolectores eléctricos como el Oliwatt2, apropriado para la cosecha de oliva en pequeñas áreas. La ventaja de Oliwatt2, así como la facilidad de manejo, està en la possibilidad de alimentarlo por el a generador portátil Eta Beta. Este generador portàtil también puede conectar dos recolectores y se puede usar como una mochila al hombro. En futuro serà comercializada la versiòn “litio” de Eta Beta que, gracias a su peso más ligero, ofrece una mayor libertad de movimiento. Como he dicho, Lisam trata de trabajar de acuerdo con las necesidades y las demandas de los clientes.

Otro producto esencial es el recolector profesional V8 Lisam para la recogida de la aceituna. El V8 ha sido diseñado para una mayor extensión de trabajo y tiene que ser alimentado por el compresor. El V8 es un recolector neumático profesional que no tiene precio: es manejable, práctico y eficiente. V8 es el resultado de nuestra investigación constante, que se basa en el desarrollo tecnológico y en las pruebas de los materiales más adecuados. El recolector V8, por ejemplo, se puede montar en la nueva barra de fibra de carbono Carbon-light, que tiene un peso muy ligero, fácil manejo y alivia la fadiga de la recogida,reduciendo el tiempo. "

"La Lisam es muy vital y en constante evolución y crecimiento""¡Exactamente! El interés en la innovación y la investigación ha asegurado a Lisam una buena cuota de mercado, por qué nuestros clientes siempre estan muy satisfechos de nuestro trabajo. Recientemente, nuestro crecimiento ha hecho necesario la apertura de la nueva planta Lisam. La nueva sede se enfrenta a la carretera y esto nos da la oportunidad de presentar y ser visibles a los millones de personas que pasan en un año en la A14, cerca de Imola. El trabajo para crear la nueva planta consistió en la restauración de algunos viejos almacenes, que son ahora el nuevo almacén Lisam, y en la construcción de una parte de la planta dedicada a la producción. El asiento está equipado con un sistema fotovoltaico que garantiza la autosuficiencia energética.

Nuestros éxitos nos llevan a seguir siendo más dinámicos y proactivos, a buscar nuevas oportunidades de negocio que dan continuidad a nuestra producción, por tanto, tratamos de asegurar nuestra presencia en el hemisferio sur del mundo. Para asegurar que nuestros productos son conocidos y reconocidos por fiabilidad y productividad participamos en ferias y eventos. En este sentido, se explica nuestra participación en la feria Eima 2010, que representa la forma más directa para establecer contactos con nuestros clientes y demostrar las extraordinarias habilidades de esta empresa en movimiento.

Clasificación: 2.0 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Lisam produce y comercializa sistemas eléctricos y neumáticos para facilitar la poda y la cosecha.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.