Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ovnis 03

veces visto 668 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La siguiente información es extraída del pequeño libro del señor Mario Lleget titulado ‘Dossier Ovnis hoy’ con algunas modificaciones para su perfecta comprensión. Y tratando de resumir el contenido para que no sea tedioso el tema.

Desde 1947 hasta la fecha, millones de personas aseguran haber visto las extrañas evoluciones de los OVNIS, que con frecuencia parecen desafiar las leyes naturales, como la ley de inercia, por ejemplo. Pero aun contando con la buena fe de la inmensa mayoría de testigos, es evidente que la escasa formación científica de buen número de ellos, les incapacita para informar con conocimiento de causa sobre los OVNIS. Este sería un grave problema, si no fuera porque las observaciones de pilotos y técnicos del aire, atestiguando los raros comportamientos de los OVNIS, también deben ser tenidos en cuenta por los investigadores serios y objetivos. Si recordamos que esas observaciones ya se remontan a la II Guerra Mundial.

En efecto entre 1939 y1941, los pilotos aliados, observaron unos extraños fenómenos luminosos que describieron como “bolas de fuego” y que, en formación, se dedicaban a perseguir a los aviones en el frente europeo. Las “bolas de fuego” llegaron a alcanzar tanta importancia, incluso en los primeros meses de la postguerra.

Luego, de 1947 a 1952, la humanidad conoció un periodo de máxima atención a esos insólitos fenómenos aéreos, como ya hemos visto. También en la Unión Soviética han visto OVNIS, pero la versión oficial es que se trata de fenómenos naturales como, por ejemplo, nubes en forma de torbellino.

El astrofísico Félix Zigel manifiesta lo siguiente: “Los movimientos de los OVNIS, son de fundamental importancia a efectos de su estudio científico, y has de ser examinados antes que cualquier otro aspecto del problema. Estos objetos pueden permanecer realmente inmóviles, como suspendidos a cierta altura sobre el horizonte y por un lapso de decenas de minutos, u horas, para marcharse después a enormes velocidades, desarrollando aceleraciones increíbles…”

Zigel piensa que la hipótesis adelantada por algún científico, según la cual los OVNIS, podrían venir de otros planetas, merece la menos ser tenida en consideración. “Los testimonios que he recogido hasta la fecha – dice – coinciden en un aspecto muy importante: los discos voladores se comportan con sensibilidad, como si fuesen guiados por una mente dotada de inteligencia. Pero también precisa reconocer que los OVNIS, podrían ser otras muchas cosas….” Y Zigel añade:

“Los OVNIS podrían ser fenómenos naturales todavía mal explicados; fenómenos artificiales provocados en la naturaleza por la mano del hombre, por ejemplo, como consecuencia de las explosiones nucleares a gran altura; maquinas volantes de nuevo diseño y sofisticada tecnología.

No hay nada que se oponga, en buena lógica, a cualquiera de estas posibles explicaciones y a muchas otras que ahora mismo no somos capaces de imaginar.

Los diversos OVNIS,  como en la famosa máxima de Sócrates, nos recuerdan que cuanto más sabemos, sólo sabemos que no sabemos nada (de los OVNIS, Por supuesto)

Continua.

Clasificación: 2.4 (20 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.