Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 29 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Proteinas para aumentar masa muscular

veces visto 1190 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Existen aislados de  whey protein que son proteinas para aumentar masa muscular puras al 90 % sin grasa y sin carbohidratos, pero los concentrados que tienen 80 % de proteína tienen solo trazas de lactosa y grasa, son una muy buena opción.

Las proteinas para aumentar masa muscular tiene ventajas sobre las demás proteínas en polvo ya que posee una gran cantidad de aminoácidos de cadena ramificada y de glutamina, aminoácido condicionalmente esencial.

Las proteinas para aumentar masa muscular posee un valor biológico VB de hasta 132, y comparado con el huevo que es de 100, es una excelente opción para suplementar la dieta en deliciosos batidos.Si los entrenamientos son realmente intensos, la cantidad de proteinas para aumentar masa muscular que se debe usar oscila entre los 1,2 hasta 2,0 gr de proteína por kg de peso al día, la cual se puede complementar con la del suero de leche.

Cómo usar la proteinas para aumentar masa muscular: Esta proteína puede complementar el requerimiento de proteína en la dieta, se consume fácilmente en batidos, mezclada con zumos, leche descremada o agua.

Usualmente cada spoon o tacita medidora que se incluye en los botes de proteína aporta de 20 a 25 g de proteinas para aumentar masa muscular, se recomienda agregar 2 medidas en cada batido de proteína en polvo en la dieta, por lo menos una vez por día.Existe en el mercado una amplia variedad de estas proteinas para aumentar masa muscular, sin embargo por su calidad y precio las ofrecidas por Optimum Nutrition se constituyen en una excelente opción.

Otras proteinas para aumentar masa muscular que se destacan por su amplia variedad de sabores son la serie Elite de Dymatize, 100 % Whey Protein de EAS, Nectar de Syntrax, Protein Fuel de TwinLab, y Nitro Tech de Muscletech.Efectos secundariosLa proteinas para aumentar masa muscular son un alimento básicamente y como se ha observado incluso con dosis tan altas de hasta 5 gr de proteína por kg de peso, la tasa de filtración glomerular no se ve afectada.

Esto no significa que sea necesario consumir tal cantidad para ver resultados, simplemente que la función renal no se ve afectada por usar proteinas para aumentar masa muscular en polvo de suero de leche en forma adicional o de alimentos, incluso si alguien abusara de la cantidad de super whey protein que necesita consumir cada día, siendo una persona sana y con un funcionamiento renal adecuado.

Vea mas articulos sobre este en:

http://enformainteligente.blogspot.com

Clasificación: 2.2 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andres Orraca

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.