Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aumente el Trafico de Su Blog haciendo Ping

veces visto 628 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si usted tiene un sitio web que hoy por hoy no le viene dando resultados porque no le genera el tráfico que usted espera para poder ganar dinero en internet, déjeme decirle lo siguiente, ¿Sabía usted que ahora el éxito de sus webs o blog están en sus propias manos? Sabía usted que con un simple Ping de sus post, usted podría generar toneladas de tráfico a sus sitios webs? ¿Sabía que haciendo Ping usted podría colocar a sus web en los primeros lugares de los motores de búsqueda y recibir miles de visitas diarias? ¿Qué?¿ No sabe lo que es hacer ping? No se preocupe, en este artículo se lo explico.

Blogging

Un blog es una simple bitácora, la cual puede ser comparada con un diario o revista en internet. Sin embargo los blogs no tienen que ser necesariamente de información personal; estos pueden incluir noticias, pensamientos, opiniones, problemas, historias, recomendaciones  y todo lo que el blogger quiere colocar. El aspecto importante de un blog es que este se actualice en forma periódica con nuevos contenidos. Algunos blogger añaden nuevos contenidos en forma semanal, mientras que otros los hacen en forma diaria; y es aquí en donde se puede ver la diferencia en el posicionamiento de sus blog en los buscadores. El hecho de añadir contenido todos los días tendrá mas peso que añadir contenido una vez por semana, lo que originara un mejor posicionamiento y un mayor tráfico hacia sus blogs.

Haciendo ping a

Un Ping es simplemente una señal enviada desde un servidor web hacia otro para verificar su existencia. Los pings son útiles para los blog  porque les permite notificar a otros sitios cuando este es actualizado, y por ende crecen las posibilidades de generar más tráfico. Así por ejemplo, si usted actualiza su blog con nuevo contenido, le puede hacer ping a los motores de búsqueda para que indexen de una manera más rápida sus páginas y tener un mejor lugar en dichos motores de búsqueda.

¿Por qué Blog y Ping?

Usted probablemente sepa que si su sitio web no aparece en los motores de búsqueda, es muy probable que usted no genere ningun tipo de tráfico, y lo más seguro es que usted no quiere esto. Por lo tanto, lo mejor que puede hacer es escribir un blog de forma regular; si puede añada contenido todos los días a su blog y haga ping a los motores de búsqueda, esto ayudara significativamente al posicionamiento de su blog de una manera más rápida. Y recuerde mientras más arriba este en los buscadores, mas trafico generara  hacia sus blogs.

Existen en el internet una serie de software libre que te permiten vincular tus sitios y comenzar a publicar contenido. Cuando hagas ping, lo que lograras es que los motores de búsqueda se den por enterados que ya colocaste nuevo contenido en tu blog, y son ellos los que irán hacia tus páginas para indexarlas. Ya sabe, si desea generar más trafico comience a publicar nuevos contenidos y haga ping, verá en poco tiempo la diferencia en su tráfico.

Si desea conocer más sobre este tema y otro sobre cómo trabajar por internet con su blog, haga clic en el siguiente enlace: http://www.gyhnegociosnet.com

Clasificación: 2.4 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.