Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aprende que estrategias usar para que te lluevan los prospectos!

veces visto 817 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Lo que te separa de recibir mensajes y por lo tanto aumentar tus posibilidades de interactuar con otras personas son sencillamente dos cosas: TUS FOTOGRAFIAS y TU PERFIL.

Para el primer caso, las fotografías, pongámonos en el lugar de la persona que está buscando una pareja, por ejemplo estoy buscando: mujeres de 25 a 50 años en cualquier parte del mundo, me salen alrededor de 500 opciones, obviamente no voy a escoger todas, pero escogeré las fotos que más me impacten a primera vista, las que mayor llamen mi atención, las fotos de mujeres sonriendo, en donde pueda ver gran parte de su cara. Entonces pensaré, esa mujer es guapa, su sonrisa es cautivadora, sus ojos me parecen llamativos, su color de piel me cautiva,  se ve una mujer honesta, ME GUSTA!. Acto seguido hará clic para leer tu perfil. Así sencillamente con una buena fotografía, empezarás a construir tu objetivo. Por eso te recomiendo primero que tu foto de perfil, sea más del 50% de tu cara.

Ahora pasemos al tema del perfil, ya sabemos que la persona se impactó con tus fotografías, entonces va a leer de quien se trata, para ver si le interesa, porque lo que hay por dentro, es igual de importante, repito “lo que hay por dentro de la persona, es igual de importante que lo que hay por fuera”. Entonces se encuentra con que, no has escrito nada de ti, de que me sirve una foto bonita, sino sé de quien se trata. Adivina lo que tu admirador/admiradora hará?. Felicitaciones adivinaste, tu admirador, se irá a la siguiente opción, que le presente más oportunidades, de saber de quien se trata esas hermosas fotografías.

Entonces tu perfil también es importante. Que es lo que tengo que escribir en mi perfil?!.  Jamás tu información personal de contacto, es decir direcciones, teléfonos, emails, etc!. Escribirás que es lo que más te gusta, por ejemplo me gustan muchos los perros, tengo un labrador, llamado Mat, me gusta estar con mi familia, adoro ir al cine, me encanta la naturaleza, soy romántico. Que es lo que buscas, valoro mucho las personas trabajadoras, con objetivos de vida, me agradan los hombres que ayudan en la cocina, (no te rías, en esta parte del mundo hay algunos hombres que hacen la cena, o lavan los platos). Sigamos me encantan las mujeres bien arregladas, cariñosas, sexys, coquetas, tengo una gran fascinación para los hombres que les gusta practicar deportes, etc. Siempre enfócate en quien eres y que tipo de personas quieres atraer a ti, para compartir tu vida.

Finalmente en ambos casos, fotografía y perfil, debes reflejar lo que quieres atraer a tu vida, presenta fotografías actuales y expresa tus gustos con la mayor precisión posible. Resumiendo debes tener fotografías para aumentar tus posibilidades de que te encuentren y debes de llenar tu perfil para poder darte a conocer.  Manos a la obra, toma estos consejos, autobenefíciate y toma ACCION.

Con Amor y Bendiciones,

Teresa Ruiz Pedersen

http://www.matrimoniosinfronteras.com/

Clasificación: 1.9 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ing. Teresa Ruiz Pedersen

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.