Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 04 de octubre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El salón de decoración de Fexdega recibe 16.000 visitas

veces visto 1072 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tras 9 días de intensa actividad, se dio por finalizado el salón de decoración de la fundación Fexdega, que se celebró junto a la feria multisectorial, en el pabellón de Amaroma, en el recinto ferial de Villagarcía, en Pontevedra.

Los organizadores estiman que pasaron por el salón y la feria unas 16.000 visitas, un poco por debajo de las previsiones iniciales en las que se esperaba llegar a las 20.000 visitas. Aún así, se ha obtenido un balance positivo de la feria, dado que muchos de los expositores comunicaron su intención de participar de nuevo el año que viene.

En dicha feria se pudieron conocer de la mano de los fabricantes y decoradores las últimas tendencias y novedades del sector, entre las que se podían apreciar sugerencias para decorar dormitorios, proporcionando distintas configuraciones de armario dormitorio.

Uno de las zonas más concurridas fue la zona infantil, en la que se pudo observar un gran abanico de opciones para camas literas de los niños.

La realización del salón a la misma vez que la multisectorial, lejos de ser un inconveniente, se convirtió en un beneficio mutuo en el que las dos ferias se vieron beneficiadas. Los distintos expositores comentaron que el nivel de promoción que lograron fue muy favorable y que realizaron un elevado volumen de negocio durante los días de las ferias.

Por ello, el año que viene volverá la feria y ya están estudiando si ampliar el número de días que ésta se celebra.

Clasificación: 1.7 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.