Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Por qué será que algunos pueden realizar sus sueños, y otros no?

veces visto 786 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Algunos de mis lectores, me han escrito emails compartiendo conmigo, que a pesar de tener todo el deseo de atraer una pareja a sus vidas, por fuera o dentro del Internet, de  emplear algunas horas de su vidas en este sueño, de amar y ser amado, este deseo no se cumple,  a pesar de desearlo con todo su corazón. Pero…. Por qué?  Cuál es la razón?  Por qué tú no puedes tener lo que tu corazón desea?

En este artículo, quiero enseñarte a reflexionar sobre: quien eres, como tu mente trabaja y como puedes alinear  tus pensamientos para realizar tus sueños, descubrirás como este aprendizaje puede servirte para literalmente vivir en tus sueños y realizarlos, cualquiera que estos sean.

Quien eres tú?

Primero enfócate en lo que tú eres, deja de hacer lo que estés haciendo y contéstame

Si yo te pregunto, Quien eres tú, tu me responderías, soy Juan Perez, pero… eso no eres tú, eso es solamente tu nombre. Entonces piensas nuevamente sobre mi pregunta y me dirás, bueno yo soy Juan Perez, trabajo en la Compañía X, como cobrador, vivo en un departamento, ubicado en la calle wyz, etc. Pero….eso,  tampoco eso eres tú, eso es lo que tú tienes: trabajo, profesión, bienes.

Entonces quien eres tú realmente?

Tú eres realmente un espíritu, un alma, que vive en un cuerpo y que tienes la capacidad de gobernar tu vida a través de tus pensamientos.

 

A que re-accionas?

Las personas reaccionamos a nuestros propios pensamientos y sentimientos, sobre nosotros mismos. Entonces los seres humanos, tenemos dos opciones: pensamientos positivos y negativos. Si tus pensamientos son negativos, tus sentimientos también lo serán en consecuencia. Por ejemplo si tu piensas: soy feo, viejo, gordo, no me lo merezco, etc. y una lista interminable de adjetivos calificativos negativos, tus sentimientos respecto a ti mismo obviamente serán tristes y negativos, por lo tanto tu vibración será negativa y lo que atraigas a tu vida… también!.

 

Como me alineo a mis sueños?

No existe ninguna manera más efectiva y rápida de alinearse a los sueños que  conectar tu alma y cuerpo a una corriente positiva de pensamientos. Y es allí justamente donde la mayoría de las personas falla, pero por qué?,. Porque estamos programados para lo negativo,  todo lo negativo, está en la mayoría de los medios de comunicación: noticias de radio, televisión, internet, algunos hechos ciertos, otros no. Muchos de nosotros hemos crecido oyendo las crónicas rojas relatadas por nuestros padres, con el ánimo de prevenirnos a los peligros. No digo que lo negativo o el pesimismo no existan y no podamos en ciertas circunstancias tener un poco de pesimismo o tristeza, pero el problema radica en que “NOS QUEDEMOS VIVIENDO EN PENSAMIENTOS NEGATIVOS TODO EL TIEMPO Y POR TODO”.

Si vives en el mundo de las tinieblas, jamás podrá encender tu propia luz.

Como genero pensamientos positivos?

La única manera de conectar nuestra alma con una vibración positiva es el agradecimiento. La gratitud es la llave que abre la puerta a pensamientos positivos, asi que agradece por todas las bendiciones que tienes a  tu alrededor abre la puerta a pensamientos positivos. Comienza por agradecer en la mañana cuando te levantes, y escuchas el cantar de los pájaros, el aire que respires, las personas que están a su alrededor, por tu familia, tus amigos más cercanos, tu lugar de trabajo, tus compañeros, tus vecinos, por la salud. La gratitud restaura  corazón y una sonrisa se dibujará en su rostro y  sabrás que estás conectado con tu propia naturaleza, la alegría.

El poder de realizar nuestros sueños está en el E N F O Q U E!.

Si tu enfoque es: todo lo negativo, los peros, los fantasmas, los dramas, eso es lo único que tendrás, enfócate en lo que tu quieres y realiza tus sueños, cualquiera que estos sean!

Con Amor y Bendiciones,

Teresa Ruiz Pedersen

http://www.matrimoniosinfronteras.com/

Clasificación: 2.1 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ing. Teresa Ruiz Pedersen

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Significado de los Sueños, como recordarlos e interpretarlos
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Ago, 2010
El sueño es una parte del ciclo del descanso nocturno de todo el mundo, pero ¿alguna vez se detuvo a preguntarse qué significan esos sueños? y usted sabe bien cuál es el poder de los sueños y sus significados... Durante años, tanto los psicólogos y los espiritualistas han estado utilizando los...
veces visto 4581 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Reirse de uno mismo
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 29 de Dic, 2010
Desde hace un tiempo, con mejor o peor acierto, procuro practicar el sano ejercicio de reírme de mí mismo, lo que me posibilita un enfoque distinto a la hora de afrontar cuando se ríen de mí. Por otro lado, en algún sitio que ahora no recuerdo, leí sobre la importancia o lo trascendente de generar risa a...
veces visto 2437 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿En que Consiste el Poder de la Mente?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 21 de Sep, 2011
Usted podría preguntarse, ¿qué es el poder de la mente? El poder de la mente es un tema difícil de explicar, ya que no posee límites. Es muy complejo porque tiene ideas extensas, logros, acciones y emociones. Todos y cada uno tiene su poder de la mente propia. Cada persona tiene un poder de la mente y la...
veces visto 3450 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El poder extraordinario de los sueños
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 25 de Feb, 2010
Eleanor Roosevelt: El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños Los sueños tienen un enorme poder en la construcción de sociedades desarrolladas y un significado especial en el diseño del proyecto de vida de quienes aspiran a transformar su existencia como punto de partida para lograr un...
veces visto 5982 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
La Maleta
Escrito por Paco Arias, Añadido: 23 de Ene, 2011
  Abre esa maleta grande que guardas en secreto, desde hace tanto tiempo en un rincón de tu desván, en ese sitio camuflado que tan sólo tu conoces, y comienza a meter en ella todas esas cosas insanas que te acompañan día tras día y que cada vez te resultan más y más pesadas, esos inseparables dardos que...
veces visto 2500 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios