Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Que hay detrás de la cruel verdad de no ser amado!

veces visto 1527 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La mayoría de personas que siguen solteras, han de alguna manera experimentado en carne propia, la desilusión y el dolor de no sentirse amado!. Esta desilusión la han vivido, en cualquiera de sus presentaciones: descubriendo infidelidades,  que no comparten el mismo sentimiento,  que no quieren comprometerse, que no quieren formar una familia, que están con usted por interés, o por el capital,  etc.

Pero,  por qué alguien con quien ha estado un tiempo mayor de 6 meses y con quien ha compartido una relación afectiva, finalmente la corta, o usted mismo tiene que terminar la relación, o si tiene suerte le dicen que ya no están enamorados de usted, o peor aún ni siquiera se lo dicen, porque la parte del interés en estar con usted, es más importante, que es peor, pero finalmente…..usted sabe que algo en la relación no funciona, y lo sabe a través de señales que usted no quiere ver o aceptar.

En este artículo estimado lector,  descubra que hay detrás de la cruel verdad de no ser amado!, y que hacer luego de descubrirla, pero antes veamos cuáles son esas señales que vienen antes del gran final:

Las señales camufladas

Son esas señales que no son tan elocuentes, pero que se dejan ver a través de pequeños o sutiles muestras de poco interés en la relación, puede ser que no quieran compartir momentos con usted, con su familia, con sus amigos. O si tiene la suerte que vayan con usted a cualquier evento, usted la pasa…. mal, porque percibe que algo no anda bien, pero trata de justificar, poniéndole nombres,  o los conocidos “es que”, que  me imagino que lo sabe pero lo más archiconocidos son: “es que está estresado por el trabajo,” , “es que estaba cansada”

Las señales que gritan

Estás señales le vienen por medio de comentarios de familia, amigos o conocidos, todos pueden ver algo que usted, sencillamente no puede ver. Estás señales le están gritando a la cara, pero en lugar de parar por alguna razón que solo usted conoce, sigue en la etapa de justificaciones.

Las señales sin escapatoria

No ameritan mucha explicación, usted ya lo sabe, porque a esta altura ya toco fondo, está frente a usted mismo y experimenta en carne propia, el dolor de aceptar no ser amado!

Pero que hay detrás de la cruel verdad de no ser amado……… la única respuesta  es:

Usted no se ama a si mismo!.

Bueno, Y que hago?…….. que bueno que pregunto!

Lo único que tiene que hacer es parar, deténgase, no haga nada más que dedicarse a usted, cuando hablo de usted, me refiero a ser EGOISTA con usted mismo, solo piense en usted, no importa si tiene hijos (ellos finalmente se lo agradecerán), piense en rescatarse a usted mismo, porque esto es similar, como cuando viaja en un  avión con niños, la azafata le dice, que si hay una emergencia, y necesita oxigeno, usted primero se ponga la mascarilla, y la única razón es que si usted muere por la falta de oxigeno, quien cuida a esos niños. Así mismo cuando usted está viviendo  una desilusión amorosa, no piense en nadie SOLO EN USTED.

Usted tiene que tener claro, que si ha fallado es por que hay algo que usted, está haciendo mal, o no está entendiendo, lo está confundiendo, y cuando uno no sabe algo, lo único que hay que hacer es aprender. Así que, vaya a alguna conferencia, lea un libro, siga leyendo mis artículos,o busque ayuda y no pare hasta que no haya superado la prueba.

Porque si la vida es una escuela, usted tiene la responsabilidad de aprobar el curso….. Por qué me imagino que no quiere repetir?

Con Amor y Bendiciones,

Teresa Ruiz Pedersen

http://www.matrimoniosinfronteras.com/

Clasificación: 1.7 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ing. Teresa Ruiz Pedersen

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Receta Hechizo de Amor Básico # 3
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 11 de Dic, 2010
Este hechizo de amor, mucho otros hechizos de amor efectivos, ha sido probada y comprobada su funcionalidad. Como siempre, se recomienda usar hechizos preparados profesionalmente, ya que algunos suelen proporcionar resultados más rápidos. Los hechizos de amor generalmente son para atraer a una persona...
veces visto 5139 Veces vista:   comentarios 4 Comentarios
Como puedes construir y fortalecer tu relaciòn de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 06 de Jun, 2010
Cómo fortalecer tu relación de pareja Para poder conseguir una pareja reforzada y segura tendremos que fijarnos unos objetivos y plantearnos cuáles van a ser nuestras estrategias a la hora de aprovechar momentos determinados. Siempre se nos va a exigir un determinado comportamiento ante situaciones difíciles...
veces visto 4160 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Palabras Hermosas y Todo lo que un hombre debe saber para conquistar a una mujer
Escrito por Miguelx2, Añadido: 26 de Ago, 2010
Es tiempo de que dejes de mirar cómo otros se llevan a las mujeres más bonitas. Tú, alto o bajo, gordo o flaco, tienes las mismas posibilidades que cualquier otro con la chica más linda del lugar. Aprende todo lo necesario para conquistar verdaderamente a una mujer. ¿Alguna vez te has preguntado por qué...
veces visto 7679 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Que es el amor
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 11 de Dic, 2009
¿Qué es el amor?Primeramente el amor no es un sentimiento. Yo siento miedo y cuando me siento seguro me pasa. Yo estoy contento, pero en cuanto estoy triste me pasa y la tristeza también pasa. El amor no pasa. El amor, es, o no es.El amor en la pareja matrimonial.-Hace poco operaron a mi esposa de la...
veces visto 3987 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como podemos definir el amor y el mal de amores
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Ene, 2012
Se sufre demasiado por amor, esa es la verdad incluso los que se vanaglorian de estar perfectamente acoplados a su pareja, en lo mas recóndito de su ser a veces albergan dudas, inseguridades o pequeños miedos anticipatorios respecto a su futuro afectivo. Nunca se sabe. Quien no a sufrido alguna ves por estar con...
veces visto 2811 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios