Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de mayo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Que hay detrás de la cruel verdad de no ser amado!

veces visto 1025 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La mayoría de personas que siguen solteras, han de alguna manera experimentado en carne propia, la desilusión y el dolor de no sentirse amado!. Esta desilusión la han vivido, en cualquiera de sus presentaciones: descubriendo infidelidades,  que no comparten el mismo sentimiento,  que no quieren comprometerse, que no quieren formar una familia, que están con usted por interés, o por el capital,  etc.

Pero,  por qué alguien con quien ha estado un tiempo mayor de 6 meses y con quien ha compartido una relación afectiva, finalmente la corta, o usted mismo tiene que terminar la relación, o si tiene suerte le dicen que ya no están enamorados de usted, o peor aún ni siquiera se lo dicen, porque la parte del interés en estar con usted, es más importante, que es peor, pero finalmente…..usted sabe que algo en la relación no funciona, y lo sabe a través de señales que usted no quiere ver o aceptar.

En este artículo estimado lector,  descubra que hay detrás de la cruel verdad de no ser amado!, y que hacer luego de descubrirla, pero antes veamos cuáles son esas señales que vienen antes del gran final:

Las señales camufladas

Son esas señales que no son tan elocuentes, pero que se dejan ver a través de pequeños o sutiles muestras de poco interés en la relación, puede ser que no quieran compartir momentos con usted, con su familia, con sus amigos. O si tiene la suerte que vayan con usted a cualquier evento, usted la pasa…. mal, porque percibe que algo no anda bien, pero trata de justificar, poniéndole nombres,  o los conocidos “es que”, que  me imagino que lo sabe pero lo más archiconocidos son: “es que está estresado por el trabajo,” , “es que estaba cansada”

Las señales que gritan

Estás señales le vienen por medio de comentarios de familia, amigos o conocidos, todos pueden ver algo que usted, sencillamente no puede ver. Estás señales le están gritando a la cara, pero en lugar de parar por alguna razón que solo usted conoce, sigue en la etapa de justificaciones.

Las señales sin escapatoria

No ameritan mucha explicación, usted ya lo sabe, porque a esta altura ya toco fondo, está frente a usted mismo y experimenta en carne propia, el dolor de aceptar no ser amado!

Pero que hay detrás de la cruel verdad de no ser amado……… la única respuesta  es:

Usted no se ama a si mismo!.

Bueno, Y que hago?…….. que bueno que pregunto!

Lo único que tiene que hacer es parar, deténgase, no haga nada más que dedicarse a usted, cuando hablo de usted, me refiero a ser EGOISTA con usted mismo, solo piense en usted, no importa si tiene hijos (ellos finalmente se lo agradecerán), piense en rescatarse a usted mismo, porque esto es similar, como cuando viaja en un  avión con niños, la azafata le dice, que si hay una emergencia, y necesita oxigeno, usted primero se ponga la mascarilla, y la única razón es que si usted muere por la falta de oxigeno, quien cuida a esos niños. Así mismo cuando usted está viviendo  una desilusión amorosa, no piense en nadie SOLO EN USTED.

Usted tiene que tener claro, que si ha fallado es por que hay algo que usted, está haciendo mal, o no está entendiendo, lo está confundiendo, y cuando uno no sabe algo, lo único que hay que hacer es aprender. Así que, vaya a alguna conferencia, lea un libro, siga leyendo mis artículos,o busque ayuda y no pare hasta que no haya superado la prueba.

Porque si la vida es una escuela, usted tiene la responsabilidad de aprobar el curso….. Por qué me imagino que no quiere repetir?

Con Amor y Bendiciones,

Teresa Ruiz Pedersen

http://www.matrimoniosinfronteras.com/

Clasificación: 1.7 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ing. Teresa Ruiz Pedersen

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.