Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 09 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Conéctate con tú potencial de Amar!

veces visto 1417 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Vivimos en un mundo donde ya casi todos estamos conectados,….. al Internet, a la televisión, radio, prensa, en cuestiones de segundos podemos conectarnos con personas en diferentes partes del mundo. Hace 20 años más o menos tú no podías imaginarte que en un mismo día, recibirías un artículo escrito en tu idioma natal, por una persona que está más o menos a 12 mil kilómetros de distancia  tuya.

Pero es cierto, en este artículo escrito por tu coach personal, leerás  tres tips,  de como puedes empezar a conectarte también, con tu potencial de Amar…..

Pero…. Cómo me conecto a mi potencial de amar?….Cuántos potenciales tengo además del de amar? Como lo encuentro? ….Como sé que estoy conectada/o?.. Estás preguntas serán contestadas por ti mismo una vez  pongas en prácticas los siguientes tips, que comparto contigo hoy:

Conéctate con la naturaleza

Destina un tiempo todos los días para estar en comunión con la naturaleza, esta comunión significa contemplar en silencio todo lo maravilloso que hay en ella,  y ser testigo silencioso de la inteligencia que hay en cada ser viviente y en cada cosa que hay en la naturaleza. Sé testigo de una puesta del sol, de escuchar el cantar de los pájaros, del ruido de las olas, de un río, de un lago, contempla la belleza en una flor.

En ese éxtasis entre el silencio, la contemplación y la naturaleza  serás testigo presencial que tú, mi amado lector, eres una maravillosa creación y eres parte de la creatividad infinita de Dios.

Conéctate con tú potencial

Destina un tiempo de 30 minutos todos los días por la mañana y 30 minutos por la noche para estar en completo silencio.

Mientras tu mente se aquieta y respiras, redescubrirás primero el sonido de los latidos de tu corazón y poco a poco, día tras día, mientras se apaga la turbulencia de tú dialogo interno, se despierta en ti la sabiduría y el reconocimiento de tu potencial infinito.

Tú potencial que te dice que todo lo bueno y lo maravilloso que tú eres, quieres y deseas para ti se te dará,  porque esa es finalmente la voluntad de Dios para ti.

 

Conéctate con los demás

Una nueva energía revitalizará tu cuerpo y tu mente a partir de ahora y te levantarás y harás todos tus actividades y mientras las haces,  comenzarás cada día diciéndote hoy no juzgaré, no criticaré,  a nada ni a nadie con quien entre en contacto hoy, ni como bueno ni como malo. Esto te ayudará a conectarte con las personas a tu alrededor.

“Cada vez que me descubra con el hábito de juzgar recordaré que no debo hacerlo.”

La práctica diaria de estos tres tips, mi amado lector,  te conectarán a tu potencial infinito, entre ellos el de amar.

Con Amor y Bendiciones,

Teresa Ruiz Pedersen

http://www.matrimoniosinfronteras.com/

Clasificación: 2.3 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ing. Teresa Ruiz Pedersen

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.