Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 05 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aprende a manejar el sapo detrás de cada príncipe y viceversa?

veces visto 1249 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La fase imperfecta en toda relación comienza después de los 60 días, donde las parejas comienzan a sentirse cómodos dentro de la relación, se relajan y dejan “ver” sus errores y a mostrarse tal cual son. Pero que sucede si lo que veo no me gusta realmente.  Entonces comienzan mis interrogantes: Que hacer? Puedo manejarlo?, Puedo aceptarlo y vivir con ello?  Comienzo otra relación?

Después del periodo idílico, uno puede enfrentar situaciones, que no le gusta de su pareja, por ejemplo que usted vaya sentada en el carro de su amado, y él arremeta con un vocabulario soez en contra de otro conductor, por una mala maniobra. O usted salga a cenar con su chica a un restaurante, y ella no tenga modales al momento de comer. En este punto la proyección mental, de la pareja perfecta comienza a desaparecer y en su lugar puede llegar la tristeza.  Sin embargo siempre uno puede escoger entre estas tres opciones:

1. Aceptar

Esto significa que usted puede estar con alguien, reconociendo que no es perfecto/a pero que su relación tiene más ventajas que desventajas. Y esas ventajas,, tienen un gran significado para usted.

2. Rechazar

Esto significa que dentro de las imperfecciones que su pareja tiene, esa imperfección, que usted ha descubierto o que no quería reconoce, usted sencillamente, no puede vivir con ellas. Porque están totalmente fuera de sus límites de aceptación.

3. Tolerar

Significa una aceptación a medias y un rechazo a medias. Esta actitud puede a la larga matar una relación amorosa, porque cuando uno tolera algo que está fuera de sus propios límites, vive bajo la sombra de la tristeza y el descontento, y a la larga se causa daño uno mismo. Es mejor definir lo que usted quiere como pareja, antes de continuar con una relación que no alcanza a llenar sus expectativas básicas.

Lo más importante sería entonces que antes de iniciar una relación de pareja, vayamos con un concepto lo más claro posible, de la pareja ideal que estamos buscando, basados en las cualidades físicas, intelectuales/mentales y emocionales de nosotros, que queremos compartir y recibir de esa persona.

Recuerde que lo más fácil es enamorarse del hombre o de la mujer perfecta, porque en realidad…. no existen, solamente en nuestra imaginación. Y a pesar que la gran mayoría de las personas desearíamos encontrar un hombre lo más parecido a David Beckham o una mujer más o  menos parecida a Jessica Alba o Scarlett Johansson, siempre tenemos que ir más allá de lo que nuestros ojos pueden ver, en el mundo físico.

Porque como escribió Antoine de Saint Exupéry  en su libro “El Principito”

“No se ve bien, sino con el corazón, porque lo esencial es invisible para los ojos”

Con Amor y Bendiciones,

Teresa Ruiz Pedersen

http://www.matrimoniosinfronteras.com/

Clasificación: 2.4 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ing. Teresa Ruiz Pedersen

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.