Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 09 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Conéctate con tu poder de decidir

veces visto 1063 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todos los días nos enfrentamos a un abanico de opciones que tenemos que elegir, muchas de esas elecciones son tomadas de forma inconsciente o en momentos de angustia, y consecuentemente tomamos decisiones equivocadas que generalmente son vistas como tales cuando es demasiado tarde para nosotros y/o para los que nos rodean.

En este artículo revelaré tres secretos de cómo tomar las mejores decisiones en todos los aspectos, para que el resultado en tu vida sea de impacto positivo.

1.    Mentalidad Consciente:

El primer secreto es estar consciente de que todo aquello que me rodea:  lugar, personas, trabajo, y todo lo que estoy haciendo en este momento conocido como “presente”, está basado en las decisiones que tomé en el pasado. Hacerme más consciente de eso, me da el poder de reconocer que hoy estoy creando  mi futuro.

Además si mentalmente poco a poco me vuelvo un espectador de mis decisiones, están serán traidas del estado de la inconsciencia al reino de la consciencia.  Y esto te dará el poder de tomar decisiones más acertadas.

2.    Autocuestionándome:

El segundo secreto es autocuestionarse siempre, pensando y escuchando las reacciones del cuerpo, estás preguntas claves son:

Cuáles son las consecuencias, de elegir este camino?

Esta decisión que estoy tomando, traerá felicidad para mí y para los que me rodean?

Si la respuesta es afirmativa, entonces sigue adelante. Si por el contrario la respuesta es negativa, lo más seguro es que tu decisión traiga sufrimiento para ti y para los que te rodean.

3.    El lenguaje de mi cuerpo:

El último secreto es entender los mensajes que nos dá el cuerpo, nuestro cuerpo funciona como mecanismo para enviarnos señales de bienestar o malestar. Muchas personas sienten estas señales o mensajes que nos da nuestro cuerpo en el área del plexo solar, pero la gran mayoría lo siente en el corazón.

Cuando una decisión es correcta el cuerpo nos da señales de bienestar, si las señales son de malestar estamos eligiendo el camino equivocado.

Lo más importante, mi querido lector es comprometerte contigo mismo en ejercitarte en estos tres secretos para hacer unas excelentes decisiones,  porque en la semilla de la buena elección está la cosecha de la felicidad y la realización de tus sueños.

Con Amor y Bendiciones,

Teresa Ruiz Pedersen

http://www.matrimoniosinfronteras.com/

Clasificación: 2.0 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ing. Teresa Ruiz Pedersen

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.