Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Trabajar por Internet Haciendo Marketing con Artículos

veces visto 523 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una de las formas más efectivas de trabajar por internet atrayendo  tráfico hacia su sitio web, es  mediante una técnica conocida llamada Marketing con Artículos.

Para trabajar por internet y tener éxito con un sitio web se requiere de tres cosas, la popularidad, la navegación y el contenido; la navegación está en manos de los webmaster, pero la popularidad y los contenidos son responsabilidad de los propietarios de los sitios web. El marketing con artículos ayuda a estos dos últimos a sobresalir.

El internet está controlado por los motores de búsqueda, los cuales son adictos a la información, y como todo drogadicto siempre está a la búsqueda de nuevos contenidos, soluciones, etc. Saber  cómo trabajar en internet distribuyendo de forma efectiva los nuevos contenidos es una necesidad actual; porque cuando los motores de búsqueda encuentran información nueva, fresca y relevante, premia a estos sitios web, y los coloca en mejores posiciones en el ranking, lo que origina un mayor tráfico orgánico hacia esos sitios.

Para trabajar por internet de una forma efectiva y que este tipo de Marketing  tenga éxito, existen algunas consideraciones que debemos tener en cuentas;  en comparación con los artículos encontrados en los kioscos de la esquina, o en las revistas de internet; el contenido de nuestra web debe contar con cierta información para que tenga un valor real; lo motores siempre capturan información y la muestran en sus pantallas de acuerdo a solicitudes que hacen los mismo navegantes, a estas solicitudes se les conoce como palabras claves; por lo tanto es importante que estas palabra claves por las cuales a usted le convendría que lo busquen, deberían aparecer dentro de su artículo o contenido.

Para trabajar por internet mediante marketing con artículos, es importante conocer la cantidad apropiada de palabras claves que debería tener cada uno de los artículos. Si no se ha tomado el tiempo en  investigar este requisito para hacer este tipo de marketing, le recomiendo considerar contratar profesionales que acumulen la cantidad exacta de palabras claves para sus artículos y contenidos. No colocar palabras claves dentro de sus contenidos es prácticamente trabajar en vano.

Para trabajar en internet haciendo marketing con artículos, es importante conocer un componente clave; la presentación del articulo a los diferentes directorios de artículos. En internet existen miles de estos directorios; lo que hacen estos directorios es permitir a los propietarios de los sitios web a dejar o subir sus artículos; Los motores de búsqueda están en constante revisión de estos directorios para indexar los nuevos contenidos, y si su contenido cumple con las expectativas de los motores de búsqueda, estos colocaran su sitio web en una mejor clasificación dentro de su ranking, en comparación con su competencia.

Para trabajar en internet de una manera eficiente con relación al marketing con artículos, usted debe saber lo siguiente, al presentar su artículo a los diferentes directorios, este le permite colocar un link hacia su página web dentro de la caja de recursos, la caja de recursos se encuentra al final de cada artículo, allí usted podrá colocar su información de contacto y poner el link en donde podrán ubicarlo. Usted al colocar este link hacia su página web, lo que está haciendo es generar un enlace hacia su sitio, lo cual es valorado por los motores de búsqueda, mientras más enlaces externos haya hacia su sitio web, mejor será considerado  en el ranking de los motores de búsqueda, y por lo tanto un mayor tráfico.

Es de suma importancia que cuando usted empiece a trabajar por internet en una campaña de marketing con artículos, usted deberá por lo menos escribir un artículo al día durante el primer mes, esto con el fin de crear una buena cantidad de enlaces y lograr al menos tener una clasificación aceptable dentro de los motores de búsqueda; luego podrá bajar a dos artículos por semana;  pero es importante que nunca deje de hacerlo; el marketing con artículos tiene un efecto viral, una vez que se propaga comienza a crear enlaces de vuelta de una manera exponencial.

Un aspecto importante que debe considerar en el marketing con artículos, es la redacción del mismo, si usted quiere dar una apariencia profesional, estos artículos deberán estar bien redactados y sin faltas ortográficas; de esta forma conseguirá mayor credibilidad ante sus lectores o seguidores.

Trabajar por internet mediante el marketing con artículos, le puede tomar mucho tiempo, ya que deberá subir en forma manual cada artículo a los diferentes directorios; para esto usted tiene dos opciones, la primera es contratar a empresas especializadas en este tipo de trabajo, con lo cual usted se ahorrara mucho tiempo, pero los mejores que ofrecen este servicio pueden ser caros; lo otro es que se consiga un software en el cual ya viene integrados cientos de estos directorios; tenga en consideración también que existen directorios que no permiten  la colocación de artículos en forma automática, por lo tanto sería mejor hacer un mezcla de ambos , hacerlo de forma manual con los principales directorios y usar el software para los demás; eso se lo dejo para su consideración.

Si usted está tratando de trabajar en internet emprendiendo un negocio y no sabe por dónde empezar, lo invito a ingresar al siguiente link:  http://www.gyhnegociosnet.com

Clasificación: 2.8 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.