Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como cambiar tu Look - moda-para-ellas

veces visto 1918 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La gran mayoría de las mujeres coinciden en un aspecto de su personalidad: a todas les aburre verse siempre igual. Probablemente ya te haya pasado o te esté pasando en este momento eso de querer cambiar el look. En general, esta necesidad de modificar la apariencia del sexo femenino está relacionada con levantar su autoestima y, como no podría ser de otra forma, también con llamar la atención del sexo opuesto.

Si estás pensando en variar un poco tu imagen y no tienes ni idea de lo que quieres hacerte, puedes optar por echarle un vistazo a revistas o sitios virtuales dedicados a la moda, en donde seguro encontrarás el estilo apropiado para ti. También puedes apostar por observar fotografías de famosas, quienes son las primeras que lucen las últimas tendencias que la moda impone y quizás te puedas inspirar en alguna de ellas.

Además de todo esto, puedes elegir llevarte a cabo un cambio radical para renovarte completamente. Por ejemplo, si tienes el pelo largo desde hace años y no te sientes satisfecha con él, podrías probar con llevar el cabello corto. Obviamente que estamos hablando de una modificación bastante extrema, pero si eres osada y te gusta jugar con múltiples estilos, seguramente no te será de mucho problema someterte a un cambio semejante.

También puedes cambiar el estilo de make up e inclinarte más por un maquillaje natural, el cual es sofisticado, fresco, femenino y muy bonito. Te ayudará a verte bien en donde sea sin la necesidad de llamar demasiado la atención. Por la noche, en cambio, puedes apostar por colores más llamativos para llevarte todas las miradas.

Otra forma de cambiar el look es sustituir las gafas por lentes de contacto, o bien apostar por gafas de diversos estilos que se adecuen a tu personalidad y que luzcan verdaderamente bonitas.

No caben dudas que para cambiar de look existen múltiples posibilidades. Sólo hay que buscar el estilo apropiado y dedicarse a verse bien y a sentirse aún mejor.

Clasificación: 1.9 (39 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.