Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sennheiser CX 680i, nuevos auriculares

veces visto 1198 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los auriculares se han vuelto accesorios indispensables para losdeportistas, ya que nos sirven de compañía durante nuestras sesiones en compañía de nuestros teléfonos móviles o reproductores de audio, aunque no solo son buscados por los amantes del deporte ya que su popularidad está creciendo enormemente con tantos dispositivos a los que se les puedeaumentar la calidad de sonidos con un buen par de auriculares.

Estos auriculares Sennheiser CX 680i son el resultado de la renovación de la gama Adidas de la marca, siendo la principal de las características de esta nueva línea la compatibilidad absoluta con todos los productos deApple, incluidas las nuevas versiones de sus reproductores iPod Touch, iPod Shuffle y iPod Nano, además de su nuevo iPhone 4, con el fin de prestar lamejor calidad de sonido posible para estos dispositivos móviles.

Con estos auriculares deportivos se pueden controlar varias funciones de estos dispositivos de Apple a través del cable, como por ejemplo contestar llamadas, regular el volumen, controlar la reproducción de música o video, e inclusive acceder al micrófono para grabar archivos de audio.

Si bien estos auriculares claman ser auriculares deportivos gracias a susistema de sujección Ear Fin de Sennheiser o su resistencia al agua y al sudor, no por eso quedan restringidos solo a ese público, dado que su excelenete calidad de sonido los hace una muy buena opción para todos los dispositivos que tengan una entrada de auriculares, y por un precio de 80 euros.

Clasificación: 2.7 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.