Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Es usted el secreto del exito?

veces visto 925 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El secreto del éxito no es una formula escondida en algún rincón, la clave de cualquier logro es que no hay secreto pues lo que si hay es un proceso de rutina y realmente no es difícil, es difícil si uno no lo hace.

El secreto del éxito es que usted es el secreto, usted es la causa, usted es el estimulo y lo que marcara si lo logra o no es que seas honesto consigo mismo. Mírate en el espejo y señálate con el dedo y di “esa es la persona que tengo que cambiar la vida”.

Si usted no se compromete consigo mismo, si no adquiere la disciplina necesaria para actuar, nunca lograra resultados.

Hay un gran número de formas de estrategias para alcanzar el éxito pero siempre y cuando usted sepa que lo que persigue y que esté dispuesto a pagar diariamente, lo que se requiera, no hay excusas, comprométase  y adquiera la disciplina para actuar y esto es importante siempre y cuando sea honesto consigo mismo.

Ahora pregúntate todo el tiempo si eres de aquellos:

que hacen que las cosas sucedan?, o eres de aquellos que:

solo ven que las cosas se realicen?, o usted es de las personas:

que las cosas le suceden por casualidad? y por cierto esta ultima es peligrosa y autodestructiva.

Usted puede ser lo que quiera ser, siempre y cuando se decida a efectuar un cambio y lograra alcanzar el éxito con todo lo que aprenda cambiando parte o toda su vida personal y laboral.

Si usted toma acción de algo que aprendió y deja que sucedan las cosas o deja que alguien más haga algo relacionado con la misma información que usted aprendió, usted elige y la forma en que las cosas suceden en la vida es cuan dispuesto este a tomar acción.

Alcanzar el éxito es de hombres comprometidos consigo mismos y si deseas más información que te ayudara a alcanzar el éxito visita: http://www.reprogramartumente.com/

Clasificación: 2.0 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://reprogramacionsubliminal.com La Programacion Mental es una Efectiva manera de mejorar en las diferentes Areas de la vida.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.