Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 29 de julio del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Rolling Stones, también problemas de tamaño

veces visto 803 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Rolling Stones, también problemas de tamaño

Problemas los tenemos todos, hasta las estrellas más famosas. ¡Y en el caso de problemas con el tamaño del pene no es una excepción! Ha salido una noticia hace unos días en la cual se habla de que el roquero Keith Rochards de los rolling Stones se ha burlado de su compañero Mick Jagger por el tamaño de su pene. No ha sido la primera vez que Keith se burla del tamaño del pene de Jagger, ya que en una entrevista hace 5 años el roquero también mencionó el tema, aunque más tarde pidió disculpas.

La notica ha surgido por un comentario por parte de Keith en la autobiografía Life, donde ha dicho: “Marianne Faithfull no se lo pasaba bien con su pequeño juguete. Sé que tiene un par de cojones muy grandes pero no llega el espacio en el medio”.

Con esto queda claro que lo del problema del tamaño puede pasarle a cualquier hombre. Muchas veces el tener complejos por el tamaño del pene puede afectar de manera muy negativa a la calidad de vida, y muchos hombres se culpan por ello porque piensan que sólo les pasa a ellos.

Esto no es así, si no que hay muchos más hombres de los que nos imaginamos con problemas del tamaño del pene. El alargamiento del pene es una solución que cada vez está más difundida, ya que cada vez existen más productos y tratamientos para ello. Entre las soluciones existentes, las más eficaces son las cremas, los tratamientos de cápsulas naturales y las bombas de vacío o dispositivos de tracción.

Muchos hombres están encontrando en estos tratamientos una salida para su problema, ya que de esta manera no se tienen que someter la operación quirúrgica, que era la única opción hace un tiempo. Para más información sobre estos tratamientos pinche aquí.

Clasificación: 2.1 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.