Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 03 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

NFL - New Orleans Saints vencen 31-6 a los Tampa Bay Buccaneers

veces visto 588 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los New Orleans Saints sorprendieron con una aplastante victoria de 31-6 ante los Tampa Bay Buccaneers. Con este triunfo, los campeones defensores de la NFL logran recuperarse de la derrota 20-30 de la semana anterior en su visita a los Arizona Cardinals. Esto le dio la oportunidad a los Saints de subir del tercer al segundo puesto de la división NFC Sur.

Los Saints son una franquicia que a lo largo de su historia en la NFL ha tenido una participación irregular y hasta el año pasado no habían logrado sobresalir como un equipo fuerte. Dispuestos a dejar atrás el pasado, durante la temporada 2009-10 los Saints completaron la que hasta el momento ha sido la mejor de sus temporadas.

Con un registro final de 13 victorias consecutivas y 3 derrotas, los Black and Gold se convirtieron en el mejor equipo de la NFC. En esa ocasión, New Orleans realizó todos los juegos de postemporada en casa. En esos encuentros se impuso 45-14 ante Arizona Cardinals y eliminó a loa Minnesota Vikings 31-28. Con esto los Saints se ganaron su pase directo al Super Bowl XLIV donde se coronaron campeones tras derrotar 31-17 a los Colts de Indianápolis.  

Los campeones de la NFL iniciaron la actual temporada con 2 triunfos seguidos. La tercera semana cayeron ante Atlanta Falcons 27-24 en un complicado encuentro. La cuarta semana sufren ante Carolina Panthers pero logran ganar 14-16. Luego el equipo de Arizona se encargó de mandar al tercer puesto de la división a unos Saints que cometieron muchos errores durante el partido.

En su visita a Tampa Bay, los Saints corrigieron los errores en su ofensiva, con lo que encontraron en el ataque terrestre su mejor arma ofensiva. New Orleans opacó y aplastó completamente a la defensiva contraria, que fue fuertemente empujada hacia los lados y hacia atrás durante todo el partido.

New Orleans se apoderó del terreno de juego de Tampa Bay desde el primer cuarto, para ponerse al frente en el marcador con un touchdown de 41 yardas por parte de Lance Moore, quien no tuvo ningún problema para ingresar a la zona de anotación de los Bucs.

En el segundo cuarto, New Orleans era el dueño absoluto del encuentro. La estrategia ofensiva de ir corriendo el balón entre los tackles defensivos y abrir espacios en el perímetro de los Buccanners, resultó efectiva. El centro, Jonathan Goodwin, y los guardias Jahri Evans y Carl Nicks, fueron los encargados de abrir los espacios necesarios para que el equipo visitante avanzara.

Los Bucs lucían preocupados al no poder detener la ofensiva de los Saints. New Orleans se aprovechó de la situación para sentenciar el encuentro con dos anotaciones más. El segundo touchdown de los visitantes fue una carrera de 42 yardas de Robert Meachem recién iniciado el período, seguido por un gol de campo de 27 yardas de Garrett Hartley. New Orleans se fue al descanso con el partido sentenciado 17-0 a su favor.

Al reinicio, el mariscal de campo de los Saints, Drew Brees, seguía sorprendiendo con excelentes lanzamientos. El cuadro ofensivo de los Saints quedó a cargo del novato Christopher Ivory, debido a la ausencia de Reggie Bush y Pierre Thomas por lesión.

Ivory colaboró en el triunfo de su equipo con 15 acarreos en los que logró sumar 158 yardas. Ivory complementó su buena actuación con la colaboración de Julius Jones, otro corredor que, en su debut con los New Orleans Saints, demostró que sabe cómo proteger los pases de manera adecuada. Con estos dos jugadores, Los Saints se sienten confiados de tener bien cubiertas las posiciones de Thomas y Bush.

En este tercer cuarto, la ofensiva de los Buccaneers lucía completamente inútil ante los avances de los Saints. Heath Evans marcó el 24-0 con un touchdown de cuatro yardas.

A la mitad del último cuarto, Michael Spurlock le dio a Tampa Bay su anotación de la honra tras un pase de 2 yardas de Josh Freeman. Los locales fallaron la conversión de dos puntos cuando el marcador iba 24-6. New Orleans respondió con un touchdown de una yarda de Ladell Betts que cerró el encuentro 31-6.

El triunfo de los Saints coloca a Drew Brees en el sétimo puesto de la clasificación general de quarterbacks, con un registro de 163 pases completos de 231 intentos, marcando 1673 yardas aéreas con un índice de pasador de 97.6. En este encuentro, los Saints sumaron 475 yardas en total, de las cuales 263 fueron realizadas por Brees, mientras que los Bucs marcaron 277.

Sobre el Autor

Stephen Lars es uno de los principales escritores para Instant Action Sports y actualmente escribe sobre el Mundo de la NFL. Siéntase libre de hacer uso de este artículo en su totalidad en su sitio, asegurándose de dejar todos los vínculos en su lugar y de no modificar su contenido.

Clasificación: 2.1 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.