Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 20 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Algunos Laxantes Naturales

veces visto 4301 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Algunos Laxantes Naturales

Una persona que no tiene más de tres evacuaciones por semana generalmente se puede considerar como una persona que sufre de estreñimiento, una condición que limita los movimientos del intestino y causa que las heces sean pequeña y dura. Para combatir el estreñimiento, muchos pacientes prefieren utilizar alimentos laxantes naturales en lugar de medicamentos de venta libre como la sibutramina que ayuda a perder peso.

Los laxantes naturales más populares son los alimentos ricos en fibra. La fibra se encuentra en frutas, verduras y granos.

Cuando una persona come alimentos ricos en fibra, los ácidos del estómago se encargan de diluir la fibra en fibra soluble y fibra insoluble. La fibra insoluble es la porción de la fibra que es difícil de digerir. Se mueve en las entrañas y no cambia de forma, que puede causar heces duras. La fibra soluble, por el contrario, ayuda a ablandar las heces, ya que absorbe rápidamente el agua. Cuando se añade agua a la fibra soluble, se convierte en una esponja gelatinosa y rápidamente entra en el intestino para ablandar las heces.

Las Cáscaras de las semilla de Psylium es otra forma de laxantes naturales que se venden en todo el mundo. Ellas son beneficiosos en el alivio del estreñimiento, ya que ofrecen altos niveles de fibras solubles. Muchas compañías venden cáscaras de semilla de Psylium en cápsulas que son unos remedios naturales baratos y fáciles de digerir.

El jugo de ciruela es uno de los mejores laxantes naturales conocidos. Las ciruelas pasas no sólo son ricas en potasio, vitamina A y hierro, también tienen altos niveles de fibra insoluble y soluble. Las ciruelas pasas trabajan de manera rápida y eficiente como laxantes naturales. Por lo tanto, sólo el consumir una pequeña cantidad de ciruelas pasas se encuentra todo lo necesario para aliviar y tratar el estreñimiento.

La falta de ejercicio también puede conducir al estreñimiento. Las razones no están claras, pero los pacientes que están postrados en cama mientras se recuperan de una cirugía o un accidente tratan a menudo con problemas de estreñimiento grave. La gravedad puede ser un factor de mucha relevancia. Sin embargo, el ejercicio diario es otro tipo de laxante para perder peso natural que muchas personas pasan por alto.

Clasificación: 2.7 (29 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tu sitio web también podría ser visto tantas veces como este artículo. Contactanos: SEO y Posicionamiento Web | Interficto.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.