Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 28 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Gastos en Publicidad

veces visto 1098 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hola amigos. Estamos en una época de continuos cambios gracias a las nuevas tecnologías.

La manera en que las empresas se publicitan también está cambiando. Gracias a Internet hemos obtenido el mejor espacio publicitario del momento. Existen múltiples maneras de publicitarte, banners, mensajes en blogs, etc, adquiriendo una página web, ...

Todo ello tiene una fuerte consecuencia en la manera de publicidad de hace una década. Si os fijáis la publicidad en papel acabará desapareciendo, todo se está digitalizando, seremos personas digitales en un futuro próximo.

Además la publicidad de Internet es la más barata en relación en tiempo de ejecución, ya que funciona siempre, las 24 horas los 365 días del año.

Recalcamos que todas aquellas empresas que aún no estén en Internet, están sin modernizarse en la manera de publicitarse de la que estamos hablando. La competencia te pasará como una apisonadora, ya que crece mucho cada día y de forma exponencial.

Basta con mirar artículos que hay en esta Web sobre publicidad, la mayoría son de nuevas tecnologías.

Además tiene muchas ventajas. Internet nos dá un coste inferior pudiendo focalizar nuestra publicidad hacia nuestro público objetivo y obviamente con mayores resultados.

Hay que actualizarse en muchos aspectos de tu negocio si quieres sobrevivir y la publicidad es una de las más importantes.

Clasificación: 2.5 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

WebTao - Diseño Web en Las Palmas - http://webtao.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.