Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Oportunidad De Negocio Correcta

veces visto 670 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Oportunidad De Negocio Correcta

¿Cómo puede encontrar la oportunidad de negocio correcta para usted? Si usted está o ha estado buscando oportunidades para ganar dinero en línea, a lo mejor ya es miembro de alguna o tiene un montón que está investigando ... Le garantizo que debe haber por lo menos 3 oportunidades de negocio para cada persona en el mundo!

Entonces, ¿cómo elegir una? ¿debería unirse a más de una?

Para tener éxito con su negocio en línea es necesario tener una de forma organizada, investigada y bien pensada y con un plan de acción pre determinado.

Esto no significa unirse a todas las oportunidades de negocio que usted piensa que podría ser una buena y le haga deshacerse de su plan.

En primer lugar usted necesita encontrar su "nicho" ó lo que va a hacer en línea. Esto debe venir desde lo más profundo de usted, ya que esto será parte de su diario vivir 24/7/365 para tener éxito en ello. Escoja su nicho con cuidado y que sea uno que disfrute cada minuto de trabajo. Su comercialización en línea tendrá mucho más que ver con usted que con su oportunidad asi que para comenzar con lo que realmente quiere poner a prueba en un nicho busque la oportunidad de negocio que coincida con el sitio o el anuncio de un producto o servicio necesarios.

Básicamente ese debe ser el orden. La mayoría de oportunidades de negocio en línea esperan que lo haga al revés o sea que los escoja, y luego construya su comercialización alrededor de ellos. Hacer cualquier cosa a la inversa por lo general no funciona.

La mayoría de los negocios en línea fracasan porque no tienen un plan. Algunos tienen un plan, pero planifican en torno a otra persona. Se unen a una oportunidad de negocio y planifican su negocio en torno a eso y lo que sólo van construyendo es otro trabajo y que por lo general se traduce en la construcción de una oportunidad de negocio con ninguna remuneración por su trabajo.

Algunas verdades sobre las oportunidades de negocio en línea

Las líneas "Gana sin reclutar, gane sin vender o gane sin realizar ningun trabajo!" Significa No Se Una a Esa Oportunidad! Estas personas están vendiendo medias verdades desde el principio! Claro, algunos programas cuentan con sistemas automatizados para ayudar a construir su negocio, pero usted tiene que pagar, ya sea para ellos (la mayoría de las veces) o por lo menos saber cómo hacer que funcionen. Para tener éxito en cualquier negocio se requiere trabajo, en línea o fuera del mundo cibernetico. Piense en ello - va usted a trabajar su trasero para que su línea descendente o el equipo pueda establecer sus negocios y obtengan ellos el beneficio?

Para tener éxito en cualquier oportunidad negocio necesita anuncios, tráfico, listas, clientes. Los testimonios que lee en estos sitios son los de los vendedores establecidos con grandes listas o que ya consiguen miles de visitas diarias a sus sitios web. Unirse a una oportunidad de negocio y matricular a sus amigos podría hacer casi lo suficiente para pagar su cuota mensual y comenzar a perder amigos. Usted necesita "clientes" - tráfico, visitantes, lectores. Sin su propio suministro de "clientes" se lucha por cada uno y tienen una menor tasa de conversión de las ventas reales.

Cual es el "desbordamiento" del que hablan un montón de oportunidades de negocio? Exactamente lo que suena - los clientes de su línea ascendente no pueden convertir! Usted puede obtener algunas inscripciones y un miembro ocasional de pago de efectos colaterales, pero no cuente con ello! Piense en esto: usted va a regalar su dinero para clientes de su línea descendente o equipo?

Agregar una oportunidad de negocio a su plan de negocios hace más fácil la construcción de su empresa para poder realizar y añadir otras fuentes de ingresos. Asegúrese de construir su negocio con una jerarquía y que cada rama tenga un propósito que acumule valor a su principal "nicho" o meta de negocios. De esa forma usted ha seleccionado trabajar el la direccion de la oportunidad de negocio correcta.

Clasificación: 2.2 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

César Candelario

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.