Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 24 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Venta de Productos Digitales

veces visto 717 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¡Es Comercio Electrónico Elevado A Su Máxima Potencia!

 La venta de productos digitales, tales como libros digitales o e-books, colecciones de fotos digitales o e-fotos, archivos MP3, clip art, sonidos digitales, caricaturas /arte / ilustraciones o software; convierte a la internet en algo más que un medio de comunicación...

  Cuando vendes productos digitales, la red se vuelve un canal de distribución automático sin fricción. NO hay productos tangibles, no hay cajas de empaque, no se necesitan los servicios de mensajería, nada...

 ¡Si puedes digitalizar algo, puedes venderlo!

 ¿Por qué fracasan la mayoría de los negocios en linea?  

Como todo en la vida, hay que empezar con un enfoque adecuado y utilizar el proceso comprobado. La mayoría de los micro y pequeños negocios fracasan en Internet debido a que no usan el proceso correcto. Se preparan para vender y cobrar, antes de crear contenidos web para entregar lo que sus pre-clientes réalmente deséan... Información.

El enfoque tradicional que utilizan el 97-98% de los vendedores en linea que fracasan (Aunque cuenten con excelentes productos y sitios web bonitos) consiste en...

Crear los productos digitales Crear el sitio para vender esos productos Agregar un software de ventas y control de pedidos. Fracasar debido a falta de trafico de visitantes.

 El Enfoque Correcto para Triunfar en Linea

 A continuación te revelamos el secreto de lo que debes hacer para formar parte del 2-3% de los comerciantes en linea que logran el éxito en internet...

Crear productos excelentes y de alto valor para tu mercado objetivo. Esto puede requerir mucho trabajo, por lo cual deberás comenzar pronto. El producto digital puede ser tal vez un libro digital (e-book).

 Tu sitio web sirve como un agente de pre-venta para la información de tu libro digital. Quizás el producto es un software o archivos MP3 (Lo que te apasione a tí... y a tu clientela).

 

Tomar en cuenta desde el primer momento del desarrollo del proyecto, que tus productos serán una extensión de tu sitio web temático. El secreto es suministrar la información que tu mercado busca, pre-venderle y luego (Solo entonces) convertir al trafico en ventas.

 

Crear un sitio web sobre un tema que te apasione o conozcas a la perfección.

 El enfoque correcto se basa en el entendimiento de que la creación de contenido web (Información) de calidad viene en primer lugar, esto genera tráfico, el cual se requiere antes de cualquier forma de monetización (Producir dinero) y por último la opción diversificar las fuentes de ingresos.

Diversificación de los Ingresos

 Podrías por ejemplo crear excelente contenido para vender tu e-book y luego diversificar tus ingresos aprovechando el tráfico web generado por medio de...

Adsense de Google. Colocando anuncios Google en tus páginas Ingresos por afiliados. Refiriendo a los visitantes a sitios de comerciantes no competidores con programas de afiliados. Alianzas (Joint Ventures) o Referidos. Para vender productos relacionados con tu giro, creados por terceros que no tienen sitio web o por aquellos que si lo tienen, pero que no cuentan con el tráfico de tu sitio web.

 Lección Importante

 La entrega y la cobranza de productos digitales de forma automática no constituyen las partes difíciles de tu negocio en linea. Existen literalmente cientos de servicios que ofrecen esto, por ejemplo ClickBank.

La clave está en crear altos volúmenes de trafico de visitantes, luego prevender tus propios productos y otros que representes.

La información es el fundamento de tu negocio, no importa lo que proyectes vender en la red. Obviamente, la información suministrada en tu sitio web deberá estar intimamente relacionada con el tema para conducir a los visitantes de forma natural a la compra de tus productos digitales.

También puedes convertirte en info emprendedor puro y vender ¡Solo Información!

En Resumen

 La venta de productos digitales es un negocio de bajo riesgo, muy rentable y facilmente automatizado. Mezcla otros modelos de monetización y podrás crear un negocio en linea fuerte, diversificado y exitoso.

  Descargue aqui su reporte gratuito>>> Vendiendo Productos Digitales este le enseñara realmente como es el negocio.

Clasificación: 2.5 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andres Orraca

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.