Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consigue tu entrada con la máxima comodidad

veces visto 1239 Veces vista   comentario 0 Comentarios

José Tomás es uno de los toreros más renombrados no sólo en España, sino también en muchísimos otros países donde el arte del toreo es muy alabado. Nacido en Galapar en el año 1975, este madrileño tiene un amplio recorrido en el universo de la tauromaquia. De hecho, empezó como novillero en México, puesto que nuestro país no le brindó por aquel entonces muchas oportunidades.

Sin embargo, a partir de 1995 se dio realmente a conocer ya como matador de toros y no tardó mucho tiempo en triunfar en las plazas más importantes de España, entre las que se incluye las Ventas de Madrid, por ejemplo. Enseguida se convirtió en una de las figuras más exponenciales de su generación, en directa competencia con El Juli o el mismísimo Enrique Ponce.

Todos los seguidores del toreo saben que José Tomás se retiró de los ruedos en el año 2002, aunque reapareció más tarde en el 2007. Por lo tanto, gracias a la nueva oportunidad que el torero nos ha brindado, si realmente quieres asistir a una de sus corridas de toros y disfrutar del arte del madrileño, corre ya a por tus entradas.

Sin embargo, antes de que cojas tu chaqueta y tu monedero y salgas corriendo a la taquilla de la plaza, no olvides que tendrás que enfrentarte, posiblemente, a una larga cola formada por fans que tampoco quieren dejar pasar la oportunidad de verle torear en directo. Así que, si quieres evitarte todo ese jaleo, lo tienes muy fácil. Entra en entradas José Tomás para hacerte con ellas sin esperar cola alguna, con toda garantía. Ahí podrás comprobar sus próximos encuentros.

Y no olvides que para consultar los acontecimientos taurinos que se dan en la capital, sólo tienes que visitar entradas toros Madrid y buscar las fechas en las que torean tus ídolos.

Clasificación: 2.1 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.