Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para que la gente lea tus artículos.

veces visto 1484 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hay muchas personas que temen escribir documentos o artículos. Muchos sienten que es demasiado trabajo y que su trabajo termina en la basura cuando nadie lee sus artículos. Para otros, la lectura de artículos es ineficaz sobre todo si el artículo es aburrido y muy suave. Bueno, el objetivo se supone que es leer, ese es tu propósito, difundir tus mensajes y la información. Si no se lee, entonces es una pérdida de tiempo y esfuerzo.

Pero de todos modos, los artículos deben ser escritos para ser leídos. Es sólo cuestión de hacerlos bien. Hacer un buen artículo no tiene por qué ser agotador. Hay algunos puntos que necesitas te recuerde, y algunas guías a seguir. Una vez que lo entiendas, la redacción de artículos puede ser divertido, así como rentable para ti y tu sitio.

Por supuesto, la redacción de artículos deben ser sobre algo que sepas, por eso si posee un sitio, es posible que tengas conocimientos sobre determinado tema . Cuando escribes sobre el, no tendrás un momento difícil porque sabes de lo que escribes y de qué se trata. Es sólo una cuestión de hacer tus artículos creativos e interesantes.

Para asegurarte de que tus artículos son leídos, aquí tienes 5 puntos calientes que harán tus artículos legibles e interesantes.

1) Utiliza párrafos cortos.

Cuando los párrafos son muy largos, las palabras distorsionan la mente del lector con sólo mirarlo. Puede llegar a ser muy confuso incluso difícil de leer.

El lector con la misma rapidez hace caso omiso del párrafo y pasa a la lectura de otro artículo mucho más fácil de leer y asequible a la vista.

2) Haz uso de números y viñetas.

A medida que el lector empieza a sentirse estresado, los números y viñetas pueden hacer rápidamente la acción de recordar y digerir.

Formato de las balas y los números con muescas, sirve para que tu artículo no se vea como un solo bloque de apartados cuadrados. Añade un poco de talento y dinamismo a la forma de tu artículos.

3) Utiliza subtítulos para subdividir tus párrafos en la página.

Hacer esto divide tu articulo en secciones, y ayuda al lector a pasar de un punto a otro, haciendo la transición suave y fácil. Nunca perderás la atención de los lectores, así como el punto y la dirección hacia donde apunta el artículo.

4) Provee un buen título o encabezado para llamar la atención .

Si el título atrae la curiosidad de una persona, estás a mitad de camino para conseguir que lea tu artículo. Utiliza declaraciones y preguntas que tengan palabras clave que la gente está buscando. Proporciona títulos o encabezados que describan el contenido del artículo, pero recuerda que debe ser corto y conciso.

5) Mantén el interés desde el principio hasta el final.

Desde tu primer párrafo, utiliza situaciones de la vida real que puedan ser adoptadas por el lector. Usa buenas descripciones y metáforas para conducir el momento, simplemente no te excedas. Conduce tus ejemplos de metáforas y símiles gráficos que hagan que sea fácil para tus lectores imaginarse lo que estás hablando. Haz la experiencia placentera y agradable para tus lectores.

Usa estos sencillos paso y conseguirás no solo que la gente lea tus artículos, sino que te recomienden a amigos y conocidos.

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.0 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Sabes que tu puedes obtener èxito en negocios online aprendiendo las mejores tècnicas?
Escrito por Edgardo , Añadido: 06 de Ene, 2010
Para que tu puedas vender tu producto online, primero tienes que preguntarte: que es lo que busca la gente todos los dias en internet? Cuando entenderàs lo que la gente està buscando entonces construiràs un producto para ese mercado y lo venderàs.Puedes hacer pruebas en los buscadores para entender que busca...
veces visto 1923 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Marketing de artículos, una herramienta poderosa para un blog
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 02 de Feb, 2011
Es bien sabido que en un medio como Internet el contenido es la materia prima para edificar una buena estrategia, en este caso, una estrategia encaminada a realizar marketing a través de artículos. Por ejemplo, cuando se entra a una página a leer el correo electrónico o simplemente a buscar información el...
veces visto 1864 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tienda virtual en casa por internet
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Sep, 2011
Quieres ganar dinero extra desde tu casa con solo unas cuantas horas diarias de trabajo? Sin ser un experto ni tener inventario. Si tu actualmente no trabajas, estas desempleado, eres jubilado o eres estudiante, pues mucho mejor para ti, por que podras implementar mas rapido los conocimientos y tecnicas que voy a...
veces visto 1651 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Por qué usar la publicación de artículos como estrategia de ventas?
Escrito por alojate, Añadido: 04 de May, 2010
Siempre que iniciamos un negocio nos enfrentamos con un enemigo constante: la competencia. Razón por la cual nuestro producto debe luchar con las cualidades de otros productos o servicios y las debilidades del nuestro. Sin embargo, esta estrategia de marketing en internet se ha vuelto una herramienta auxiliar...
veces visto 1733 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Escritura Creativa 3 sencillos pasos para majorar tus articulos
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 26 de Abr, 2010
Muchos escritores Amateur escriben por el bien de la escritura creativa. Si bien por placer personal pueden crear grandes cantidades de contenido intrascendente, no hacen nada para mejorar las perspectivas de negocio, mejorar el mundo, o mover a su público a actuar. Entonces, ¿cuál es el objetivo de escribir...
veces visto 1668 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios