Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 05 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para que la gente lea tus artículos.

veces visto 990 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hay muchas personas que temen escribir documentos o artículos. Muchos sienten que es demasiado trabajo y que su trabajo termina en la basura cuando nadie lee sus artículos. Para otros, la lectura de artículos es ineficaz sobre todo si el artículo es aburrido y muy suave. Bueno, el objetivo se supone que es leer, ese es tu propósito, difundir tus mensajes y la información. Si no se lee, entonces es una pérdida de tiempo y esfuerzo.

Pero de todos modos, los artículos deben ser escritos para ser leídos. Es sólo cuestión de hacerlos bien. Hacer un buen artículo no tiene por qué ser agotador. Hay algunos puntos que necesitas te recuerde, y algunas guías a seguir. Una vez que lo entiendas, la redacción de artículos puede ser divertido, así como rentable para ti y tu sitio.

Por supuesto, la redacción de artículos deben ser sobre algo que sepas, por eso si posee un sitio, es posible que tengas conocimientos sobre determinado tema . Cuando escribes sobre el, no tendrás un momento difícil porque sabes de lo que escribes y de qué se trata. Es sólo una cuestión de hacer tus artículos creativos e interesantes.

Para asegurarte de que tus artículos son leídos, aquí tienes 5 puntos calientes que harán tus artículos legibles e interesantes.

1) Utiliza párrafos cortos.

Cuando los párrafos son muy largos, las palabras distorsionan la mente del lector con sólo mirarlo. Puede llegar a ser muy confuso incluso difícil de leer.

El lector con la misma rapidez hace caso omiso del párrafo y pasa a la lectura de otro artículo mucho más fácil de leer y asequible a la vista.

2) Haz uso de números y viñetas.

A medida que el lector empieza a sentirse estresado, los números y viñetas pueden hacer rápidamente la acción de recordar y digerir.

Formato de las balas y los números con muescas, sirve para que tu artículo no se vea como un solo bloque de apartados cuadrados. Añade un poco de talento y dinamismo a la forma de tu artículos.

3) Utiliza subtítulos para subdividir tus párrafos en la página.

Hacer esto divide tu articulo en secciones, y ayuda al lector a pasar de un punto a otro, haciendo la transición suave y fácil. Nunca perderás la atención de los lectores, así como el punto y la dirección hacia donde apunta el artículo.

4) Provee un buen título o encabezado para llamar la atención .

Si el título atrae la curiosidad de una persona, estás a mitad de camino para conseguir que lea tu artículo. Utiliza declaraciones y preguntas que tengan palabras clave que la gente está buscando. Proporciona títulos o encabezados que describan el contenido del artículo, pero recuerda que debe ser corto y conciso.

5) Mantén el interés desde el principio hasta el final.

Desde tu primer párrafo, utiliza situaciones de la vida real que puedan ser adoptadas por el lector. Usa buenas descripciones y metáforas para conducir el momento, simplemente no te excedas. Conduce tus ejemplos de metáforas y símiles gráficos que hagan que sea fácil para tus lectores imaginarse lo que estás hablando. Haz la experiencia placentera y agradable para tus lectores.

Usa estos sencillos paso y conseguirás no solo que la gente lea tus artículos, sino que te recomienden a amigos y conocidos.

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.0 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.