Consejos para organizar fiesta de cumpleaños

Consejos para organizar fiesta de cumpleaños

Normalmente los padres preferimos celebrar la fiesta de cumpleaños de los hijos en casa. Otros padres prefieren encargar la organización del cumpleaños a empresas especializadas o reservar un sitio para que se reúnan los niños.

Lo mejor es tener en cuenta la opinión de tu hijota que al fin y al cabo es su cumpleaños.  También es importante conocer el numero de invitados que van a asistir, ya que si el numero es muy elevado es casi imposible hacerlo en casa y mas si son niños pequeños.

Tanto o más importante que el espacio, es tener en cuenta el presupuesto que quieres desembolsar a la hora de la celebración, ya que fuera de casa puede salir algo más caro. A continuación te damos unos consejos para que todo salga bien.

-Lo primero es hacer unas invitaciones. Se pueden comprar o por hacerlas uno mismo. Si decides hacerlas, tu hijo debe participar. Se pueden hacer perfectamente con cartulinas y decorarlas como quieras. Se debe poner la hora, la fecha y un número de teléfono de contacto.

-Si vas a celebrar la fiesta en casa con niños pequeños, quita todos los objetos frágiles y colócalos donde no vayan a entrar los niños. Habilita de esta forma algunas habitaciones para que los niños jueguen a sus anchas.

-Adorna la casa con globos, guirnaldas…. Hay que organizarle distintos juegos para tenerlos controlados y no se aburran. Una idea es poner papeles de embalar en la pared para que los niños pinten y jueguen. Si sabes hacer figuras de globoflexia también los puedes tener un rato entretenidos.

-Si tu hijo es más mayor, sirve refrescos sin cafeína, naranja, limón o zumos. También puedes hacer todo tipo de canapés y distintos tipos de galletas. Tampoco pueden faltar patatas fritas y todo lo que le gusta a los niños. Por supuesto una buena tarta tampoco debe faltar en un cumpleaños que se precie.

-Puedes regalar a los invitados con algún detalle como recuerdo. No hace falta que sea muy caro, como bolsitas con chucherias.

No olvides que es el cumpleaños de tu hijo y para el es muy especial tener a los amigos reunidos y sentirse el centro de atención. Cuenta con su opinión para todo.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario