Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 26 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

2012 Fin del Mundo -Profecias

veces visto 935 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando empecé a desarrollar la idea de tocar este tema….muy rápidamente se hizo muy evidente para mí que estaba en algo enorme. Como la mayoría de la gente que tenía un conocimiento superficial  básico de los aspectos mayas de la fecha de  finalización  21 de diciembre de 2012 y su notable capacidad para controlar el tiempo y el espacio. Lo que rápidamente aprendimos fue que hay mucho más a la ecuación de 2012 y del fin del mundo.

O la posibilidad que como muchos ahora dicen…el fin de los tiempos. En lo que hay una gran diferencia.

Parecía que mientras más aprendía,  me hice con enorme material sobre profecías  y las predicciones en torno a este momento en el tiempo. A medida que continué con la investigación y aprender tanto como me sea posible sobre el 2012 fin del mundo, y no menos importante, los acontecimientos que condujeron a esta fecha, muchas cosas comenzaron a tener sentido para mí, sobre todo en lo que respecta al mundo de hoy día y los actuales  eventos. Como cristiano, tengo una necesidad profundamente arraigada a creer en la palabra de la Biblia. Mi fe sencilla en un poder superior me ha visto a través de una gran cantidad de obstáculos de la vida, y mi capacidad para al menos considerar la posibilidad de que yo no entienda completamente me han hecho una persona más abierta.

Soy por naturaleza y convicción ecuménico.

Y si  podemos dar crédito a  historias de la Biblia al parecer  como Adán y Eva y su manzana, el Arca de Noé, La Torre de Babel y el hecho de que Jesús vivió, murió y volverá algún día, entonces ¿por qué es tan difícil para estos mismos cristianos a ignorar por completo las señales establecidas en el Libro de las Revelaciones? ¿Cómo es posible tener fe en “lo que era”, y totalmente descartar el Apocalipsis?

No es mi intención de presentar  el blog sobre 2012 fin del mundo como un punto infalible…sino que mi intención es mostrar que el final de los tiempos, esta por llegar.

Y los acontecimientos que condujeron a este tema no los tomo solamente de acuerdo a mis creencias, es decir únicamente de un punto de vista cristiano o bíblico, porque el tema 2012 fin del mundo va mucho más allá de eso. Es un tema Universal e incluso va mucho mas allá del calendario Maya.

Esta en todas las profecías y religiones.

Claro, hasta cierto punto este tema es  una cosa religiosa, pero más que eso es algo sociológico, es una cosa del medio ambiente, que es algo universal, es un asunto político y es una tema científico.

Tu piensas que cuando lleguemos a Diciembre del 2012, la gente vera a este tema solamente como una profecía Maya ?  Yo estoy 100% seguro que no.

Muchos verán en el 2012 el fin del Mundo.

Seamos realistas, nuestro mundo, nuestra mera existencia está en crisis total y completa. Vivimos en un tiempo aceptable de desprecio por la vida y la dignidad humanas simples. Nuestra sociedad acepta el hecho de que vivimos en un mundo de clases muy  definido y la brecha entre ricos y pobres es cada vez más y más cada día. Estamos política y  socialmente perdidos.

Ingnoramos  por completo las señales de que la Tierra es un ecosistema frágil que necesita protección, y seguimos haciendo  uso y abuso de nuestro planeta.

Espero que este material ( y se que va a hacerlo) traiga mucha luz a tu vida y tambien forme tu propio concepto de 2012 fin del mundo.

Me gustaria recibir tus comentarios sobre el tema , utiliza mi blog

Carlos

Clasificación: 1.5 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.