Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

2012 Fin del Mundo -Profecias

veces visto 1145 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando empecé a desarrollar la idea de tocar este tema….muy rápidamente se hizo muy evidente para mí que estaba en algo enorme. Como la mayoría de la gente que tenía un conocimiento superficial  básico de los aspectos mayas de la fecha de  finalización  21 de diciembre de 2012 y su notable capacidad para controlar el tiempo y el espacio. Lo que rápidamente aprendimos fue que hay mucho más a la ecuación de 2012 y del fin del mundo.

O la posibilidad que como muchos ahora dicen…el fin de los tiempos. En lo que hay una gran diferencia.

Parecía que mientras más aprendía,  me hice con enorme material sobre profecías  y las predicciones en torno a este momento en el tiempo. A medida que continué con la investigación y aprender tanto como me sea posible sobre el 2012 fin del mundo, y no menos importante, los acontecimientos que condujeron a esta fecha, muchas cosas comenzaron a tener sentido para mí, sobre todo en lo que respecta al mundo de hoy día y los actuales  eventos. Como cristiano, tengo una necesidad profundamente arraigada a creer en la palabra de la Biblia. Mi fe sencilla en un poder superior me ha visto a través de una gran cantidad de obstáculos de la vida, y mi capacidad para al menos considerar la posibilidad de que yo no entienda completamente me han hecho una persona más abierta.

Soy por naturaleza y convicción ecuménico.

Y si  podemos dar crédito a  historias de la Biblia al parecer  como Adán y Eva y su manzana, el Arca de Noé, La Torre de Babel y el hecho de que Jesús vivió, murió y volverá algún día, entonces ¿por qué es tan difícil para estos mismos cristianos a ignorar por completo las señales establecidas en el Libro de las Revelaciones? ¿Cómo es posible tener fe en “lo que era”, y totalmente descartar el Apocalipsis?

No es mi intención de presentar  el blog sobre 2012 fin del mundo como un punto infalible…sino que mi intención es mostrar que el final de los tiempos, esta por llegar.

Y los acontecimientos que condujeron a este tema no los tomo solamente de acuerdo a mis creencias, es decir únicamente de un punto de vista cristiano o bíblico, porque el tema 2012 fin del mundo va mucho más allá de eso. Es un tema Universal e incluso va mucho mas allá del calendario Maya.

Esta en todas las profecías y religiones.

Claro, hasta cierto punto este tema es  una cosa religiosa, pero más que eso es algo sociológico, es una cosa del medio ambiente, que es algo universal, es un asunto político y es una tema científico.

Tu piensas que cuando lleguemos a Diciembre del 2012, la gente vera a este tema solamente como una profecía Maya ?  Yo estoy 100% seguro que no.

Muchos verán en el 2012 el fin del Mundo.

Seamos realistas, nuestro mundo, nuestra mera existencia está en crisis total y completa. Vivimos en un tiempo aceptable de desprecio por la vida y la dignidad humanas simples. Nuestra sociedad acepta el hecho de que vivimos en un mundo de clases muy  definido y la brecha entre ricos y pobres es cada vez más y más cada día. Estamos política y  socialmente perdidos.

Ingnoramos  por completo las señales de que la Tierra es un ecosistema frágil que necesita protección, y seguimos haciendo  uso y abuso de nuestro planeta.

Espero que este material ( y se que va a hacerlo) traiga mucha luz a tu vida y tambien forme tu propio concepto de 2012 fin del mundo.

Me gustaria recibir tus comentarios sobre el tema , utiliza mi blog

Carlos

Clasificación: 1.7 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El Humanismo en filosofía
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Abr, 2012
Es la actitud que hace hincapié en la dignidad y el valor de la persona. Uno de sus principios básicos es que las personas son seres racionales que poseen en sí mismas capacidad para hallar la verdad y practicar el bien. El término humanismo se usa con gran frecuencia para describir el movimiento literario y...
veces visto 22360 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Santo Tomás de Aquino: Un ejemplo a No seguir
Escrito por ARMOnia, Añadido: 07 de Nov, 2010
Santo Tomás de Aquino: Un ejemplo a NO seguir En Enero de 2010 la Radio Vaticana se hacía eco de algunas frases del Papa Benedicto en las que recordaba y elogiaba a santo Tomás de Aquino como un modelo ejemplar de gran actualidad, “Su legado da testimonio de su gran inteligencia, de su genio y su...
veces visto 2114 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Fin Del Mundo 2012, Profecias Mayas , Nostradamus
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 20 de Abr, 2011
21 de diciembre 2012 de predicciones - El Fin del Mundo 2012? Hasta hace un par de años atrás no se sabia que muchas personas  estuvieran familiarizados con el fin del mundo 2012 profecía que fue presentada por muchos eruditos que han estudiado el final del calendario maya de largo. Este calendario de...
veces visto 11956 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
El Fin Del Mundo En 2012, Enterese De Lo Que Va A Suceder Y Prepárese Para Enfrentar Este Gran Suceso
Escrito por KarlaG, Añadido: 16 de May, 2011
¿Cuál es la verdad en cuanto  al final del mundo 2012 según las predicciones? ¿Esta preocupado por lo que va a suceder o simplemente piensa que son mentiras ? Le gustaria estar preparado cuando los acontecimientos que predicen se hagan realidad, le gustaria tomar precauciones para que usted y sus seres...
veces visto 11806 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La juventud suicida o sin escrupulo de la vida
Escrito por huamanpuka, Añadido: 20 de Feb, 2011
La palabra Ética proviene del griego ethicos que tiene el significado de “carácter”, que es lo que debe estar centrado en la conducta moral de los individuos. Muchos se preguntan el por qué nuestra sociedad ha tomado el rumbo que ahora lo vemos, que es del suicidio colectivo, todo es rapiña y sacadera de...
veces visto 1649 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios