Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Nueva Pizarra Multitáctil de HP

veces visto 11164 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Nueva Pizarra Multitáctil de HP

HP ha revelado por fin su tan esperado pizarra, una tableta de 8.9 pulgadas con capacitiva multitáctil y Microsot Windows 7. La pizarra desde su concepción fue promocionada con orgullo por algunos directivos de Microsoft como un un verdadero peligro para el IPAD y el mercado que este gadget tiene ganado y del cual es amplio dominador.

La pizarra 500 HP Tablet PC es simplemente eso, un PC. Se ejecuta en un procesador Intel Atom de 1.86GHz Z540, tiene 2 GB de RAM y un disco SSD de 64GB, junto con un acelerador de Broadcom para 1080p de vídeo, un puerto USB, salida HDMI, un interruptor de hardware Ctrl-Alt-Delete, un botón para activar el teclado en pantalla y un par de cámaras, una en la parte trasera para fotos y una en el frente para los usuarios de Skype.

Esta nueva topología de red que viene en esta novedosa pizarra es de acceso Wi - Fi. Por otro lado, es un gadgat multitáctil de tacto suave y agradable, la pantalla incluye un digitalizador Wacom para que poder utilizar un lápiz y así tomar notas en la pantalla.

Aquí el problema es que esta netbook no posee un lugar propicio para guardar el lápiz, por lo cual este se puede llegar a perder muy pronto; ¡es mejor cuidarlo!.

Por último, son muchas las críticas sobre esta nueva creación de HP, en especial sobre el precio irrisorio de este producto. HP ha tratado de justificar el precio ridículo con una advertencia en su comunicado de prensa, que dice que está "diseñada específicamente para los negocios." El problema es que las empresas ya están comprando el IPad de Apple.

Clasificación: 2.1 (41 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.