Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 13 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los 5 Consejos Fundamentales para Simplificar tu Diseño Web

veces visto 2306 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los 5 Consejos Fundamentales para Simplificar tu Diseño Web

Los consejos simples y efectivos hacen que una web tenga una apariencia elegante y reducen la confusión en la navegacion y ayuda a lograr los objetivos deseados (es decir, más suscripciones, fidelidad de los suscriptores y aumento en las las ventas). Pero a veces parece difícil realizar cambios para simplificar el diseño de tu sitio web.

Entonces, ¿qué es lo que un diseñador web debe hacer en realidad? La solución esta a la mano, porque aqui te presentamos los cinco puntos de partida para simplificar el diseño de tu sitio web.Un diseño de páginas web sencillas no deberia ser un proceso desalentador, de lo contrario se puede simplificar el diseño dando pequeños pasos.

Tareas sencillas como enfocarse solamente en los elementos esenciales de su sitio web, deshacerse de lo innecesario, lo que reduce el número de páginas de su sitio y tener cada vez más contenido en la portada, y limitar el número de colores que usted utiliza. Siempre se puede perfeccionar y mejorar su diseño en sencillos pasos, pero lo importante es empezar.

Listo para empezar a simplificar el diseño de su sitio web? Sin más preámbulos, aquí están 5 puntos de partida para simplificar el diseño de su sitio web.

1. Enfoquese sólo en los elementos esenciales

Este primer paso parece probablemente el mas obvio: Se llegará a pensar: "Claro que debo enfocarme solo en los elementos importantes en mi sitio, ni que fuera el mas idiota". Pero un sorprendente número de sitios web no pueden lograr esto y el resultado es un gran desorden de elementos importantes y sin importancia. Es difícil ser objetivo y dar prioridad a lo que es importante o no, porque todo parece esencial. Si quieres que tu diseño web llegue ser más simple, tienes que definir en las ideas que hay que centrarse, al igual que con cualquier buen diseño visual o pieza de arte. Y eso significa poner el foco solamente en los elementos esenciales.

2. Deshacerse de todos los elementos Innecesarios

Identifique el 20% de los elementos de su sitio web que obtienen el 80% de los resultados deseados, es el momento de deshacerse de todos los elementos innecesarios. En otras palabras, el 80% de los elementos del sitio web que permiten conocer sólo el 20% de los resultados. Podría ser medios de la comunicación social, widgets, elementos barra lateral, las informaciónes o los mensajes en la cabezera del sitio (fecha, hora, autor, número de comentarios, etc), o enlaces en el pie de página (esto es muchas de las veces el gran culpable , sobre todo cuando el visitante está buscando la información que necesita y no la encuentra).

3. Reducir el número de páginas

Simplificar el diseño de su sitio web es simplemente tener menos lugares para explorar y sus clientes o seguidores no tener que hacer clic en todo. Usted puede hacer esto al reducir el número de páginas. Cualquiera pude deshacerse de las páginas innecesarias, Sabiendo que en el fondo usted sabe que no son necesarias, y poder reducir algunas paginas en una sola.

En primer lugar, ponerse en la mentalidad de los visitantes - si usted fuera a llegar a su sitio web, ¿cuáles son las principales cosas que usted le gustaria hacer? Por ejemplo, averiguar de que trata el contenido del sitio? O como puedo saber las actualizaciones del sitio? Asegúrese de que sus páginas faciliten lo necesario y nada más. Al reducir el número de páginas de su sitio web, no sólo será más fácil para sus visitantes encontrar el contenido, sinó que habra menos lugares para hacer clic en todo, un menú de navegación será una buena opción.

Todos hemos estado en sitios web con demasiados elementos en el menú de navegación. No sabemos por dónde empezar a navegar ya que empiezan a confundirnos algunas de las opciones. Y cuando estas opciones tienen otras categorias nos perdemos y no logramos elegir nada. Al tener pocos elementos de navegación del menú en lo posible, estas haciendo de tu sitio web no sólo sea más simple, sinó facilitando una web más y más amigable para los visitantes.

4. Tener más contenido encima de la cabecera

Los estudios han demostrado que la mayoría de la gente pasa la mayor parte de su tiempo encima de la cabecera en las páginas web (lo que aparece en la pantalla la primera vez sin necesidad de desplazarse hacia abajo). Así que si usted desea aumentar la eficacia de su sitio web, Coloque el contenido principal y los elementos de llamada a la acción por encima de la cabecera. Usted puede hacer algo tan simple como el diseño de una cabecera amigable con un logotipo y un menú de navegación en la parte superior de su sitio web.

5. Limite la combinación de colores de su sitio web

Es fácil dejarse llevar por los colores. ¿Por qué conformarse con 2 ó 3 colores cuando se puede tener 12 o 13? Pero a fin de simplificar el diseño de su página web visualmente, es necesario limitar su esquema de color. En caso de duda, utilice menos colores. Claro que va a variar en función de su diseño, pero trate de apegarse a no más de 2 o 3 colores para empezar. Si necesita sutileza y textura a su diseños visuales, utilice los matices del color original por ejemplo:- azul de segundo plano y azul oscuro de elementos del encabezado y del menú.

"Voy a añadir este color, luego otro, y otro - y antes de que yo lo sepa, se verá como un arco iris de diarrea en todo mi sitio web". Usted puede tener su sitio web de forma constructiva y simplificada, pero cuando se mira a ella en lugar de facilitar el contenido, los colores distraen los ojos de los visitantes, entonces todo ese esfuerzo seriá en vano. Así que utilice menos colores en el diseño de su página web.

A tomar en cuenta:

Esperemos que ahora estén preparados y listos para empezar a simplificar el diseño de su sitio web. Usted estará más orgulloso mostrando su sitio web, los visitantes tendrán una experiencia de navegación mucho más agradable en su sitio web.En resumen, aquí están los 5 puntos de partida para simplificar el diseño de su página web:

1. Enfocarse solamente en los elementos esenciales

2. Deshágase de todos los elementos innecesarios

3. Reducir el número de páginas

4. Obtener más contenido encima de la cabecera

5. Limite su paleta de colores

Clasificación: 2.7 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.