Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

7 Beneficios Para La Construcción de Un Blog en un Nicho de Mercado.

veces visto 964 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En este artículo voy a describir siete beneficios que obtendrá al crear un blog en un determinado nicho de mercado. Un "nicho de mercado" es un mercado objetivo, donde las personas de este nicho tienen características y necesidades muy similares. La idea es suplir las necesidades de este nicho con la información y productos que coloquemos en nuestro blog.

Beneficio N º 1

Los blog son básicamente sitios web que tienen vida propia, esto es porque dicho blog comenzara a crecer en la medida que usted publique nuevos post o páginas de manera regular. Trabajar en internet con blogs, es una excelente forma de empezar su propio negocio en internet.

Existen muchos sitios web especializados que no suelen modificarse ni actualizarse después de su creación; y estas páginas al no tener nuevos contenidos comienza a perder el interés de Google.

Beneficio N º 2

El Blog una vez instalado y configurado, es sumamente fácil de actualizarse; es por eso que trabajar en internet con blog es una tendencia que va creciendo cada vez mas.

Las mejores plataformas de blog, permiten colocar nuevos contenidos  de una manera sencilla y rápida; con esto no habrá excusa para tener siempre su blog actualizado con información de calidad.

Beneficio N º 3

Las plataformas que te permiten tener acceso a contar con un blog son gratuitas y muy fáciles de configurar; las dos plataformas más conocidas con Wordpress y Blogger. Con cualquiera que usted escoja podrá iniciar de una manara fácil su primer negocio en internet. A pesar que ambos son buenos, yo utilizo Wordpress, ya que me permite instalarlo con mi propio dominio.

Beneficio N º 4

Usted tendrá varias alternativas de cómo monetizar si blog y comenzar a ganar dinero en internet con su propio negocio en internet, acá le nombro dos:

- Publicación de anuncios de Google Adsense, cada vez que algún visitante haga clic sobre estos anuncios, usted ganara una pequeña comisión, mientras más visitantes, mayores ingresos.

- Ganar dinero con los programas de afiliados, ingrese a ClickBank, regístrese, y encuentre productos relacionados a su nicho de mercado y promociónelos en su blog.

Beneficio N º 5

A diferencia de los sitios web, los blogs son interactivos; esto es debido a que sus visitantes o lectores de su blog, pueden colocar comentarios a cada uno de sus contenidos (artículos o post). Este tipo de interactividad, lograra construir una buena relación entre el propietario del blog y sus visitantes.

Beneficio N º 6

Dado que los blog suelen actualizarse regularmente mediante post, artículos o paginas, esto hace que los motores de búsqueda le presten más atención que en comparación con un sitio web estático. A Google le gustan aquellos sitios que constantemente están colocando y publicando nuevos contenidos, y como premio a esta constante labor, los colocan en mejores posiciones dentro de su ranking.

Beneficio N º 7

El beneficio más poderoso de un blog, es la distribución de contenido.

Usted puede sindicar el contenido de su blog, al permitir que otros editores web puedan publicar su  feed (o canal) en sus sitios. Esto ayudara a generar más tráfico para sus blog, al suscribirse directamente de los lectores de noticias.

Ahora que usted conoce algunos de los tantos beneficios que le puede dar un blog….que espera para empezar el suyo.

Si usted está pensando en iniciar su propio negocio en internet, pero no sabe por dónde empezar , ingrese ahora mismo a: http://www.gyhnegociosnet.com

Clasificación: 2.5 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3874 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3011 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1771 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3703 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3496 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios