Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Convertirse en un Super Afiliado en Internet con Clickbank

veces visto 970 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ganar dinero en internet con los programas de afiliados, es uno de los negocios en internet más gratificantes que uno podría tener. Lo bueno de los programas de afiliados es que cualquiera puede participar y lograr alcanzar el éxito en su negocio. Los programas de afiliados son conocidos por su rentabilidad y por su sistema que permiten generar ingresos a largo plazo.

Empezar en los programas de afiliados no es nada costoso, usted puede iniciar su negocio con presupuestos sumamente bajos; pero lo mejor de los programas de afiliados, es que usted puede trabajar desde casa en su propio negocio en internet, y poder disfrutar de la libertad y flexibilidad de trabajar para usted mismo. Así como hay personas que triunfan en los programas de afiliados, existen otras que fracasan, y esto puede ser falta de conocimiento y de las técnicas de promoción y ventas. Si usted es propietario de un sitio web y desea participar en este tipo de negocios, es importante saber elegir un buen programa de afiliados.

Clickbank es un lugar ideal para empezar. Aquí, usted puede encontrar uno de los mayores sistemas de programas de afiliados en la industria. Sólo tienes que visitar su sitio en http://www.clickbank.com,  registrarse y obtener su ID de Clickbank. Desde la página principal del Clickbank, usted podrá ingresar a la pestaña “mercado” y buscar los productos y servicios que se ajustan perfectamente a usted y a su sitio web.

Clickbank es una de las redes de afiliados más grandes que existe en el internet, se dice que representa más de la tercera parte del dinero que se genera en esta industria. Es responsable de proporcionar toda la tecnología para el éxito de los negocios, y además se encarga de efectuar el pago de comisiones tanto a los comerciantes, como a los afiliados que participan en ella. ClickBank es una gran red y cada día más se unen comerciantes y afiliados. Para ser un poco mas especifico, Clickbank tiene más de 120,000 afiliados que son expertos en buscar clientes para sus programa de afiliados; la razón por la que cada vez se unen mas y mas personas a los programas de afiliados de Clickbank, es por la transparencia y honestidad que ha venido demostrando en el transcurso de los años.

Para los comerciantes, unirse a Clickbank es muy fácil; solo tiene que registrarse de forma gratuita y le permitirán vender sus productos a través de él. El comerciante deberá contar con un sitio web donde presente información detallada a sus potenciales clientes sobre los productos y servicios que ofrece, así como una página en donde se brinde todo el apoyo técnico del producto. A cambio de esto, Clickbank promoverá y venderá sus productos, dará servicio de atención al cliente, permitirá a los afiliados dirigir tráfico hacia su sitio web, brindara en tiempo real el resultado de las ventas para usted y sus afiliados, y finalmente le enviara a usted y a sus afiliados, sus comisiones dos veces por mes.

Si usted es un aspirante a afiliado de Clickbank, seguro que no tendrá dificultades para ser parte de esta red. En primer lugar, usted está obligado a poner su link de afiliado en su sitio web, y si no tiene una cuenta de Clickbank, es necesario completar el formulario de afiliado de Clickbank y crear su propia cuenta. Entonces, si usted ya tiene un nombre de usuario de Clickbank, deberá obtener sus enlaces de afiliados de aquellos productos que desea promocionar; una vez tenido los enlaces usted es libre de elegir las herramientas de marketing con el fin de generar más clic y aumentar sus ventas.

Unirse a Clickbank es un paso sumamente fácil; pero de allí a convertirse en un súper afiliado es un camino diferente. Para ser un súper afiliado usted debe tener la capacidad de vender lotes de productos de afiliados. Es importante tener experiencia en posicionamiento de buscadores, e-mail marketing, marketing con boletines, generación de enlaces y otros métodos de promoción para generar un alto nivel de ventas.

Entre los secretos para tener éxito en los programas de afiliados, es tener un sitio web de mucho contenido y colocar allí sus enlaces de afiliados. Su objetivo principal es dar a sus visitantes contenidos de buena calidad enfocada a su nicho de mercado. No trate de vender en su sitio web, esto déjeselo a la carta de ventas de los comerciantes.

Promueva varios programas de afiliados que tengan relación con sus sitio web y su nicho de mercado, no trate de vender productos que no tengan relación con sus contenidos. Entonces es recomendable tratar de automatizar este proceso para que tenga tiempo de enfocarse en otros nichos de mercado. Sí, has leído bien! La automatización es otra de las claves para convertirse en un súper afiliado.

Es importante que usted tenga tiempo suficiente para capacitarse y poder asumir cambios en el negocio de los programas de afiliados. Capacitándose constantemente usted estará siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias. En este tipo de negocios, lo que funciono hace unos meses, es muy probable que ahora ya no funcione. Así que es imprescindible que siempre este en constante aprendizaje para mantener su negocio en lo más alto.

Es muy difícil ser un súper afiliado de ClickBank, pero no solo por esto usted debe darse por vencido. Tenga en cuenta que los negocios en internet como los programas de afiliados, es necesario desarrollar la perseverancia, la paciencia y el conocimiento.

Es muy difícil ser un afiliado de Clickbank súper, pero no debe decir NO a la idea de darse por vencido. Tenga en cuenta que en los negocios de marketing de afiliación, es necesario desarrollar la perseverancia, la paciencia y el conocimiento. Estos rasgos le enseñara a llevar a cabo su negocio sin importar lo duro que pueda hacer este trabajo.

Es importante siempre medir lo que funciona y lo que no; por lo tanto verifique siempre sus estadísticas, es la única manera de poder saber qué es lo que le da resultados y que no; no tenga miedo de hacer los cambios respectivos, pero siempre hágalo de uno en uno; ya que si hace muchos cambios de uno solo, no sabrá que fue lo que le dio resultados.

No se olvide que tener éxito en los programas de afiliados no es nada sencillo, que seguramente habrán noches que no dormirá solo algunas horas, pero son parte del costo del éxito de cualquier negocio, sudor, compromiso y esfuerzo. Paciencia y perseverancia son importantes para sus éxito, y créame, en el momento menos esperado, comenzara a darle frutos su negocio, y con esto sabe, que el camino a su éxito está asegurado.

Si quiere convertirse en un súper afiliado y ganar dinero con los Programas de Afiliados de Clickbank, haga clic en el siguiente enlace: http://www.gyhnegociosnet.com

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3874 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3012 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1771 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3705 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3497 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios