Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo el Outsourcing afecta a la economía de EE.UU.?

veces visto 2396 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cómo el Outsourcing afecta a la economía de EE.UU.?

¿Cómo afecta el Outsourcing a la economía de EE.UU?. Esto es un asunto de gran debate para aquellos de la derecha política, esta práctica tendrá un efecto positivo en la economía de EE.UU, ya que le ayuda  a ahorrar dinero a las empresas, abre oportunidades para un mayor espíritu empresarial en los EE.UU, y lleva a más estadounidenses a la celebración de trabajos de mayor nivel. Los críticos sugieren que la contratación de trabajadores extranjeros tiene un efecto inmediato en la economía de los EE.UU. debido a la extracción de los estadounidenses de sus puestos de trabajo, sobre todo por trabajadores semi-calificados o especializados. La forma en que las empresas son gravadas sobre la base de la externalización puede disminuir la deuda de los impuestos de una empresa y por tanto, reducir el gasto federal.

Es cierto que el Outsourcing ha conducido a la pérdida de empleo en los EE.UU., y ha tenido un efecto perjudicial en las personas que puedan ser mínimamente calificados para trabajar. También es cierto que hay un montón de puestos de trabajo que se subcontratan por mano de obra calificada en países extranjeros. La pérdida no es sólo para las personas con habilidades de trabajo mínimo sino también para los profesionales.

Cuando el presidente Clinton promulgó la Ley de Bienestar para el plan de trabajo en la década de 1990, él estaba tratando de animar a la gente a volver al trabajo con el fin de reducir el gasto público en el bienestar. Por desgracia, con menos puestos de trabajo disponibles para trabajadores no calificados, las personas pueden encontrarse en la pobreza excepcional. La pobreza no beneficia a la economía de los EE.UU., ya que reduce el gasto de los consumidores y los ingresos fiscales.

Incluso en las clases medias, hay un montón de puestos de trabajo que son subcontratadas. Esto ha sido particularmente en el caso en la industria de la computación y la tecnología. Una vez más, la incapacidad de encontrar un trabajo significa la imposibilidad de comprar casas, y gastar dinero. Cuando la gente no compra, las empresas que producen las cosas y como resultado no ganan dinero, y esto puede generar que las empresas decidan contratar trabajos de Outsourcing para hacer las cosas de una forma mucho más barata.

Quienes apoyan el Outsourcing dicen que la reducción de los gastos en las empresas ayudan a crear puestos de trabajo. Hay un montón de agencias gubernamentales que utilizan servicios de Outsourcing, ahorrando millones de dólares, un efecto directo sobre la economía de EE.UU y en el gasto federal. Una teoría común sostiene que la posibilidad de pagar las personas con salarios bajos por un trabajo significa que las empresas serán capaces de producir cosas con menos gastos y transferir este ahorro a los consumidores. La reducción de los precios puede significar un mayor gasto de parte de los consumidores y las empresas podrán contratar a más trabajadores en los EE.UU.

Además, muchos sostienen que dar empleo a los trabajadores en los países menos desarrollados mejora su situación económica y el comercio para los productos de EE.UU aumenta. También aumenta la capacidad de un país para pagar sus deudas a los EE.UU., y pueden promover mejores relaciones políticas. Las empresas se benefician económicamente con la venta de sus productos en otros países. Esto significa que pueden contratar a más personas en los EE.UU., y bajar sus precios en los productos para los consumidores de EE.UU.

No todas las personas en otros países se benefician económicamente de el Outsourcing y algunas empresas no se dedican a proporcionar condiciones de trabajo óptimas. Muchos de esos trabajos subcontratados son realizados por niños, o por personas adultas en condiciones inhumanas de trabajo. Los abusos de los trabajadores extranjeros no pueden beneficiarse del comercio de EE.UU. o las relaciones políticas.

El Outsourcing sigue siendo un tema difícil, pero lo siguen utilizando. Prácticamente nadie, en cualquier aspecto reconoce que el Outsourcing  pueda ser eliminado completamente. Hay quienes sienten que las empresas estén haciendo algún tipo de evasión de impuestos y privan al gobierno de dinero que se necesita, además estas mismas empresas se encargan de sugerirles a otras la contratación de servicios de Outsourcing , y recompensarlos por el mantenimiento de puestos de trabajo dentro de los EE.UU.. Otros sienten que la pérdida temporal de puestos de trabajo será seguido por un mayor crecimiento económico en los EE.UU. y en última instancia, valdrá la pena el costo.

Clasificación: 2.4 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Externalización de la AI
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Ago, 2010
“La Auditoría Interna (AI) es una función independiente de evaluación, establecida dentro de una organización, para examinar y evaluar sus actividades como un servicio a dicha organización. El objetivo de la auditoría interna consiste en apoyar a los miembros de la organización en el desempeño de sus...
veces visto 1696 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pros y Contras del Outsourcing
Escrito por Miguelx2, Añadido: 10 de Nov, 2010
A diferencia de la creencia popular de que el Outsourcing es un fenómeno reciente, la realidad es que ha estado presente desde hace mucho tiempo. Para entender el creciente debate sobre la contratación externa, es pertinente para entender los pros y los contras del outsourcing. Outsourcing se refiere al proceso...
veces visto 4130 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Qué es el Outsourcing?
Escrito por interficto, Añadido: 14 de Oct, 2010
El Outsourcing o la subcontratación hace referencia a una empresa que tiene contrato con otra empresa para prestar servicios que de otro modo tendrían que ser realizado por los empleados de la empresa contratante. Muchas grandes empresas subcontratan trabajos, tales como servicios de call center, servicios de...
veces visto 5825 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Trabajos Online
Escrito por Cesar Candelario, Añadido: 10 de Jun, 2010
Freelancing es una gran manera de trabajar desde casa. Los trabajos online, bien conocidos como freelance, ofrecen cualquier cosa desde la escritura hasta diseño gráfico, programación de computadoras y mucho más. A menudo son contratados por las empresas (grandes y pequeñas) para un proyecto determinado....
veces visto 3189 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Limpieza de cristales en Madrid
Escrito por gustavodost, Añadido: 07 de Dic, 2010
Limpiar una casa puede ser un trabajo arduo. Y mas si eres un a madre trabajadora. Se trata muchas veces de actividades repetitivas, que no se terminan nunca. Los niños se apoyan las ventanas y llenan de migas los suelos. Por eso me he alegrado de encontrar una empresa de limpieza de cristales, ellos me limpian...
veces visto 1625 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios