Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Base Curriculum Vitae

veces visto 1127 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El currículum vitae,es un instrumento,un documento imprescindible para conseguir trabajo.Es la mejor manera de acudir.Se requiere para todas aquellas personas que egresan de las universidades,así como para las personas mayores que continúan en la actividad laboral.

Generalmente,las personas piensan que redactar un currículum es presentar algo abultado,lleno de hojas,que al concluir no dicen nada.

Es necesario,que antes de iniciar a redactar tú currículum,debes enterarte sobre la información que darás a conocer,así mismo,el orden de presentación.Sobre todo escribir sin obviar,enfocarte exclusivamente, al informe que vas a presentar.

Ten por seguro que solamente,te queda una oportunidad;de causar sensación a las personas,quienes te tienen que aprobar para contratarte.No dejes pasarlo.

Las personas encargadas a la contratación del personal,requieren que el currículum vitae esté expuesto con claridad y sobre todo que sea breve la información como:datos personales,la formación y la experiencia profesional de quién requiere un empleo.

Piensa que el primer objetivo a investigar,en el momento de confeccionar tú currículum vitae es adquirir una entrevista.

El currículum vitae,se encarga de una función importante:

-Acudir a la persona encargada de darte el empleo.

-Centrarte exclusivamente, en el lapso de la entrevista,sobre los temas más valiosas de tú personalidad y del transcurso académico y laboral.

-Posterior a la entrevista,insistir a la persona que te dará el empleo sobre los datos que mejor conversen de tí.

Tú currículum vitae,debe dar a conocer exclusivamente,los que se encuentran en perfectas condiciones de adecuación, con el ejercicio que debes abocarte en la empresa,pero sin ocultar,exagerar o mentir.Esto se refiere,que sería mucho mejor que arregles tú currículum de acuerdo al puesto de trabajo al que te presentes.

Antes de empezar a elaborar un currículum vitae se debe tomar en cuenta:

-Un currículum sobre sale,no sólo por el contenido y la manera cómo está compuesto,si no también,por la misma redacción que debe ser eficáz.

-Mayormente,las personas se equivocan el hacer un currículum;incluyen documentación de todos sus estudios y trabajos,sin tomar en cuenta el puesto al cual se presentan.

Si desea saber más,ingresa aquí.

http://tinyurl.com/33soc8n

Clasificación: 2.0 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si deseas informarte más,ingresa aquí: www.marketingparaunproducto.com/potencialmarketing.html

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Qué hacer para trabajar para Greenpeace?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Oct, 2010
Greenpeace existe porque esta frágil tierra merece una voz. Necesita soluciones. Se necesita un cambio. Se necesita acción. Greenpeace es una organización independiente que utiliza la confrontación creativa no violenta para exponer los problemas ambientales globales y para imponer soluciones que son esenciales...
veces visto 5233 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Generosidad : cualidad del sexto nivel de inversionistas
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 04 de Abr, 2011
Hola y bienvenido mi querido emprendedor , en este artículo te hablaré sobre tus emprendimientos y microemprendimientos. En específico acerca del nivel seís de esta clasificación de inversionistas y la generosidad como una de sus cualidades más importantes . Importante para el desarrollo de tus...
veces visto 1654 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Tecnicas Profesionales para Buscar Empleo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 08 de Mar, 2011
En el siguiente articulo te guiaremos a traves de algunas técnicas sencillas para impulsar su proceso de ubicación laboral. La alta tasa de desempleo, junto con la gran competencia del mercado, hace que la búsqueda de empleo en america latina sea difícil y desalentadora, llevando a que las personas se demoren...
veces visto 3069 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Razones para Comprar un Seguro de Desempleo
Escrito por Miguelx2, Añadido: 05 de Sep, 2011
A medida que la economía de nuestros paises se tambalea de mal en peor y los recortes del gobierno comienzan a causar estragos, las personas no pueden dejar de sentirse preocupada pues los puestos de trabajo no son realmente seguro en este momento. Esto nos deja en una situación precaria, ya que la mayoría...
veces visto 1772 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cómo se manejan los usuarios, roles y permisos en NetSuite?
Escrito por Mind de Colombia, Añadido: 29 de Nov, 2010
A continuación se da una breve explicación de cómo se manejan los usuarios, roles y como se administra la seguridad en NetSuite. El acceso a los datos de NetSuite y a la interfase de usuario de NetSuite se basa en la definición de usuarios, roles y permisos. Usuarios Un usuario es una persona que tiene...
veces visto 3182 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios