Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 26 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

No me caen bien los Gurus De Internet

veces visto 452 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estimado emprendedor del Internet:

 Voy a dejar algo claro antes de comenzar

 Estoy harto de sus supuestos "métodos" y "sistemas" que por lo general no traen resultados. Los llamados gurus de internet. Ya he estado probando distintos productos desde hace 5 años, pero hace poco recibí un email de un amigo recomendándome un producto llamado "Afiliados Elite".

 Mi amigo es alguien en quien confío y su opinión es importante para mi. Esa fue la única razón por la cual hice click en el enlace y visité la página.

 Pero, ¿Por qué odio a la mayoría de productos de "Cómo ganar dinero en Internet" con tanta pasión y a los gurus de internet?

 Para comenzar, soy un emprendedor del Internet que ha gastado más de $4000 en productos y programas para ganar dinero.

 He probado de todo. Y puedo decir que cuando se trata de hablar de productos o programas para ganar dinero en Internet,

 Debo decir que cuando visito este tipo de páginas, no me entusiasmo mucho. Luego de leer una página que te promete el mundo entero, un novato puede sentir que ha encontrado al fin la llave mágica para comenzar a ganar dinero en Internet.

 Y piensan cosas como "vaya, con esto voy a resolver todos mis problemas de dinero. Aquí están los datos de mi tarjeta de crédito".

 Pero luego la misma persona se da cuenta que para ganar ese dinero tiene que trabajar en aplicar lo que dice el curso que ha comprado y al final no lo aplica y por lo tanto no le genera ganancias.

 Luego encuentra un próximo curso que nuevamente promete cómo ganar dinero, y el ciclo se repite una y otra vez. Esto está muy bien para quien vende el curso pues termina forrándose de dinero. Pero mal para quienes lo compran.

 Así que ya debe imaginarse cuál fue mi impresión cuando recibí el email de mi amigo recomendándome "

 Cuando visité la página del producto, quedé muy impresionado. Y más aún luego de leer todas las tácticas que ofrecía.

 Pero de nuevo, tengo que ser honesto con usted…

 

A este punto, todavía seguía pensando "es una página muy persuasiva, muestra muchos beneficios y seguramente genera muchas ventas… pero de nuevo, seguramente es algo que no me va a hacer ganar las ganancias que espero… así que no lo compraré".

 Dejé ahí el asunto. Pero unos días más tarde mi amigo me volvió a enviar un email diciendo que estaba usando Afiliados Elite para ganar dinero y ya había ganado $ 450. Y dijo que detuviera todo lo que estaba haciendo y obtuviera el producto de inmediato.

 Así que adquirí el curso usando mi tarjeta de crédito y obtuve mi copia. Decidí intentarlo y usar algunas de las tácticas que se muestran en Afiliados Elite.Tan solo invertí 3 horas en la implementación de algunas de las cosas que se muestran en el curso.

 ¿Pude obtener resultados? Continúe leyendo…

 - ¿Realmente es este curso efectivo para promocionar productos en Internet? - ¿Puede uno de verdad ganardinero en Internet usando esto, a pesar de no tener experiencia y no contar con dinero para invertir? - ¿Se trata de otro curso más que es una estafa?

  Estos son algunos puntos en contra y a favor de Afiliados Elite:

En contra:

 Si bien es cierto que puede ganarse dinero rápidamente con este producto, no espere ganancias instantáneas.

  Tal vez el autor a exagerado un poco al mencionar en su página que uno puede comenzar a ganar dinero el mismo día. Si, hay algunos que lo logran. Pero si usted es un completo novato, tal vez demore un par de días en ver resultados.

 Este curso no es para los que quieran ganar dinero en Internet sin ningún esfuerzo. Si lo va a comprar, SI va a tener que poner algo de esfuerzo para conseguir resultados. Lo bueno es que aplicar las tácticas que se muestran en este curso no es tarea difícil. Pero de todas maneras, si no piensa hacer absolutamente nada luego de comprarlo, es mejor que se ahorre su dinero y lo gaste en otra cosa.

 Puntos a favor 

Primero, una vez que se invierte en este curso es fácil recuperar el dinero ya que le da la oportunidad de que pueda unirse a su programa de afiliados. Y además de ello le provee de las herramientas que necesita para hacer su trabajo mucho más fácil.

 De manera que no solo se recupera lo que se invierte, sino que se gana incluso más una vez aplicado el curso.

 Segundo: La cantidad de tácticas que se muestran para ganar dinero en Internet usando YouTube Programas de Afiliados y otros sitios web parecidos, son impresionantes. No solo porque va desde lo más básico hasta lo más avanzado, sino porque son muy fáciles de aplicar. Eso explica por qué ya hay personas ganando 100$ - 300$ al día.

 Tercero: Tal vez uno pueda preguntarse que si más personas compran este producto, entonces habría más competencia y por tanto las tácticas serían menos efectivas. Esa también fue una de mis preocupaciones en un inicio.

 Pero cuando terminé de leer el curso me di cuenta de las grandes oportunidades que hay allá afuera y la inmensidad del tamaño de Internet, y que al ser tan grande y al haber tantos productos para promocionar, entonces no hay ningún problema.

Pero ahora, la pregunta más importante: ¿He logrado ganar algo de dinero usando Afiliados Elite? Los resultados están ahí

 Dejeme decirlo de este modo: Los resultados fueron más que interesantes. Apliqué el metodo para promocionar algunos productos como afiliado y ya hice más de $ 600 trabajando menos de 4 días. Además también apliqué algunas tácticas para promocionar uno de mis negocios y las ventas se elevaron en 35%.  Entonces, ¿Recomiendo a otros que compren Afiliados Elite?

 Sería una perdida no hacerlo. Muchos de mis prejuicios se derrumbaron una vez que apliqué el curso, ya que pensaba que era otro mas sistema de gurus de internet.Te recomiendo este sistema para que tu y otros no caigan en el error que yo estaba a punto de cometer al dejar pasar por alto esta oportunidad. Puedes conocerlo en este enlace:

http://super-afiliadoelite.com/

Un cordial saludo.

Orlando Ramirez

Clasificación: 2.8 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andres Orraca

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.