Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nuevo Chevrolet Spark GT

veces visto 1282 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nuevo Chevrolet Spark GT

En el pequeño stand de Chevrolet en el Salón Internacional del Automóvil pudimos apreciar el nuevo modelo del Chevrolet Spark.

Por su tamaño será rápido y ágil en la ciudad, firme y con capacidad de maniobra en la carreteran y su conducción simplemente placentera.

El Chevrolet Spark de cinco puertas, basado en el concepto Chevrolet Beat, proporcionará versatilidad con unos diseños exterior e interior frescos y jóvenes que se reflejan en los materiales y colores elegidos.

En él puedes disfrutar de la luz natural del sol y la caricia del viento gracias al sunroof. Es ideal para aquel que busca un vehí culo ágil para desenvolverse en el tránsito urbano pero con capacidad para 5 pasajeros.

La cualidad más destacable del motor del Chevrolet Spark es su rendimiento. Se trata de un motor naftero de 4 cilindros y 1 litro, 8v SOHC y 65 hp. Es una alternativa muy interesante ya que, combinado con su caja manual de 5 velocidades, obtienes el máximo rendimiento con el mí nimo de consumo.

Este urbano completamente nuevo llegará a los mercados europeos a principios de 2010 y se incluirá en la gama estadounidense de Chevrolet en el tercer trimestre de 2011. Las ventas se iniciarán en Europa en el primer trimestre de 2010, para después iniciarse en otros mercados de todo el mundo.

Clasificación: 2.6 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.