Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Algunos consejos para la decoración navideña

veces visto 1233 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Llegó la Navidad y con ella el espíritu que hace de esta época del año tan especial y llena de detalles.

La decoración del hogar cobra especial importancia y existen muchas opciones de las que podemos echar mano.

Podemos unir lo decorativo a lo funcional utilizando objetos como candelabros, servilleteros, o lámparas con motivos típicos de la época.

En muchos hogares es parte de la tradición colocar una corona en la puerta de entrada. Es una buena idea elegir una que haga juego con el estilo, color y dimensiones de la misma.

En cuanto a los colores, los tradicionales son los rojos y verdes, sin embargo, podemos utilizar también tonos un poco más sofisticados como los dorados, violetas y grises que pueden armonizar muy bien y añadirle un aire festivo y glamoroso a nuestros ambientes.

El uso de velas como elementos de iluminación aporta también lo suyo para darle un ambiente especial a nuestro hogar. Es un recurso que da siempre buen resultado.Normalmente el tema central en la decoración de Navidad es la mesa para la cena de Nochebuena. Por eso es muy importante que el mantel, el centro de mesa, las servilletas, servilleteros y de ser posible la vajilla, armonicen con el resto de ladecoración.Aprovechando la diversidad de adornos y elementos decorativos disponibles en el mercado, con un poco de imaginación y espíritu navideño podemos crear todo un tema dedecoración con muy poco presupuesto.

Clasificación: 2.4 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.