Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mejora la Imagen que Transmite tu Empresa

veces visto 11429 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Mejorar la imagen que transmite tu empresa constituye un elemento que te hace diferenciar de la competencia, ya que es el activo más valioso de una compañía. La imagen corporativa que refleja una empresa a traves del tiempo tiene un valor incalculable. Los inmuebles, equipos, productos terminados, incluso las marcas, tienen un valor minimo comparado con el de la imagen corporativa.

En un mundo globalizado y competitivo, resulta sumamente importante que las empresas se preocupen de la cultura organizacional del publico objetivo. La imagen corporativa que transmite una empresa es uno de los factores fundamentales en las decisiones de sus clientes, proveedores, entidades financieras y el entorno economico. La imagen corporativa sera el diferenciador de la competencia y permitira que tu negocio se posicione en la mente de los clientes. Ahora mencionamos cómo mantenerla:

1. Tus clientes en un primer plano,Dar un mal servicio puede resultar desastroso; el cliente descontento no se queja pero no volverá a comprar y comentará su experiencia a mas personas, y eso podría ahuyentar a una cantidad mayor de clientes.

2. Todo es facil y sencillo,Transmite al personal la facilidad y sencillez en el desempeño de sus funciones; asi el personal estara bien formado y competente.

3. Siempre con actitud positiva,Una actitud mental positiva y eficaz de “puedo hacerlo” mantendrá satisfechos a tus clientes.

4. Creatividad del personal y experiencia, El que delegemos funciones permitira darles autoridad a tus empleados, estaran mas animados y productivos, y asi dispondras de mayor tiempo para realizar funciones propias de direccion de empresas en lugar de dedicarte a resolver problemas.

5. Escucha al cliente, acepta los cambios y responde de forma positiva, Los clientes pueden exigir cambios en sus pedidos que afectan los arreglos pactados con anterioridad. La actitud que le pongas en responder a estos cambios sera importante para el comprador e influirá en cómo se sentirá para realizar otros pedidos futuros.

6. Ejecuta las tareas con eficacia, Actua con eficiencia y resuleve los problemas con rapidez.

7. Producto y/o servicio de calidad,Los tres factores principales de comparacion a la hora de decidir una compra son el precio, la calidad y el servicio. Resalta la calidad del producto y/o servicio. Pocas veces las decisiones de comprar se basan solamente en el precio.

8. Ofreceles alternativas de productos y/o servicios a tus clientes,Asegúrate de que tus clientes conocen la gama completa de servicios ofrecidos para abrirse camino en nuevos sectores. Dales información que influya en su decisión de comprar, con relación al momento, el transporte, la disponibilidad, etc.

9. Que el trabajo se entregue a tiempo y de forma eficiente,Establecer fechas limites internas como norma de servicio para la ejecución de las tareas.

10. Participacion comunitaria y apoyo social,Participar en programas de apoyo social, aportando tecnologia, mano de obra o dinero a una organización benéfica local despertará una buena disposición de la comunidad, y eso te puede  beneficiar.

11. Sé honesto con tus clientes,Ser sinceros y honestos con los clientes. Trata de forma directa y oportuna con las personas y asi evitar situaciones negativas antes de que se produzcan.

saludos

comunidad de negocios online

Clasificación: 2.6 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

saludos cordiales.. www.blog.luisalfredoruiz.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.