Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 22 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos y asesoramiento para la compra de un coche de segunda mano

veces visto 7870 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando usted conduce un automóvil fuera de la nueva sala de exposición, al instante pierde aproximadamente el 20% de su valor de inmediato - que va a decir que la compra de un coche nunca va a ser una inversión. Sin embargo, si usted compra un coche de segunda mano, usted puede encontrar un motor económico a un precio que no se deprecie tan rápido como el de un coche nuevo - para la compra de un coche de segunda mano puede llegar a ser una compra mucho más rentable que compra de nuevo.

Pero estamos a veces llevan a creer que el mundo de las ventas de segunda mano coches está inundado con el vendedor de coches estereotipadas, listo para abalanzarse sobre los clientes desprevenidos y se aprovechan de su ignorancia de la mecánica.Entonces, ¿cómo usted va sobre comprar un coche de segunda mano que no va a romper el momento en que la unidad hacia el atardecer? Hay tres lugares clave para comprar un coche de segunda mano: de un concesionario de vehículos de ocasión en segundo lugar, un vendedor privado, o una subasta.

La compra de una buena reputación concesionario de coches segunda mano es probablemente la manera más segura de comprar un vehículo de segunda mano, especialmente si usted no tiene mucho conocimiento de coches. Concesionarios normalmente probar los coches de seguridad y solidez mecánica y con frecuencia ofrecen algún tipo de garantía. Sin embargo, el lado negativo de la compra de un concesionario es que tienden a ser un poco más caro que la compra privada - aunque a menudo se sigue abierta a la negociación sobre el precio.

Es posible recoger algunos grandes negocios en los coches de segunda mano en las subastas. Sin embargo, la compra de una subasta de vehículos que normalmente no te permite mucho tiempo para inspeccionar o probar un vehículo - así que la precaución debe ser tomada, más aún cuando la compra de los sitios de subastas en línea donde usted sólo tiene una fotografía y una breve descripción de ir sucesivamente.

vendedores de coches de lujo se puede encontrar en los periódicos locales, tablones de anuncios y en línea a través de anuncios clasificados de coches de segunda mano.No hay escasez de vendedores de automóviles privados y ésta es probablemente la forma más común de comprar un coche de segunda mano. Al encontrar un coche de interés, un comprador puede contactar a un vendedor por teléfono o correo electrónico para concertar una inspección y hacer una oferta.

Antes de comprar un coche de segunda mano, compruebe primero el valor actual del mercado del vehículo que deseas. Hay guías disponibles en la mayoría de los quioscos de periódicos que hace la lista y los modelos para casi todos los coches y dar un valor aproximado en relación con la edad.

Cuando se inspeccione un vehículo, compruebe primero que el cuerpo funcione. ¿Hay alguna corrosión u oxidación? Es raro encontrar un coche de más de 5 años que está totalmente libre de oxidación, pero asegúrese de que la corrosión es cosmético y no estructurales. Luego, busquen en el estado general del motor y comprobar el color del aceite y del líquido refrigerante, ya que esto puede dar pistas sobre la condición.También puedes ver el kilometraje, pida ver el libro de registro del coche y comprobar la cantidad de impuestos y MOT a la izquierda en el coche.

Mientras usted hace su investigación de fondo, y llevar a cabo una inspección minuciosa antes de partir con su dinero en efectivo, la compra de un coche de segunda mano puede ser una forma muy rentable de comprar un vehículo - conseguir que en el camino, sin romper el banco.

Clasificación: 2.1 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.