Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Alquiler chaqué, la solución antiestrés

veces visto 22826 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Alquiler chaqué, la solución antiestrés

Novios, simplificad vuestra vida y tened una boda sin estrés, alquilad el traje. Se sabe que el traje de la novia es el que importa más, y no hay porqué discutirlo, pero eso no quiere decir que el traje del novio debe jugar un papel segundario, es tu día especial también, y debes lucir elegante. Sin embargo, seleccionar el traje del novio suele llenarle a éste de miedo. ¿Y si a ella no le gusta? Sale carísimo, ¿y si lo mancho? ¿Después de la boda en qué otra ocasión puedo ponérmelo? La respuesta a todas esas preguntas es alquilarlo. Alquiler chaqué le resulta mucho más económico y fácil que comprarlo. Además, los trajes alquilados suelen venir con todos los complementos, así que no tienes que desperdiciar dinero comprando un montón de cosas que no te vas a poner nunca más. Los mejores sastres te ofrecen un seguro, pero no todos los seguros son iguales y vale la pena leer la letra pequeña antes de firmar algo. Una vez alquilado el traje ya puedes relajarte o planear algo un poquito más apasionante, como el viaje de novios...playa, sol, cockteles, y puedes olvidarte del chaqué ya, ¡aun una camiseta te sobrará!

Clasificación: 2.3 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
RobertoAlvarez 14 de Nov, 2011
0

Hola!
He de decir que comparto absolutamente vuestra opinión sobre el alquiler de chaqués.
Mi suegro se lo hizo a medida en Hackett y le quedó muy bien previo pago de una cantidad muy importante pero cuando se lo quiso volver a poner para la boda del hermano de mi mujer ya no le cabía por haber engordado.
En cambio, yo me lo alquilé en Trajes Guzmán y me quedó perfecto a un precio muy económico.
Como bien decís, ese dinero que me ahorré lo destiné al viaje de novios por Tailandia que fue inolvidable.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.